No se llenó el 'Volcán' para el Tigres-Chivas

En un día y en un horario no habitual para el futbol regiomontano, este domingo el Universitario no se llenó para ver el partido entre Tigres y Chivas.
 En un día y en un horario no habitual para el futbol regiomontano, este domingo el Universitario no se llenó para ver el partido entre Tigres y Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • No es un día y horario habitual para el futbol regiomontano

En un día y en un horario no habitual para el futbol regiomontano, este domingo el Universitario no se llenó para ver el partido entre Tigres y Chivas. Contrario a ayer sábado donde al momento de la hora de inicio del juego (19:00 horas)  ya se encontraba a su máxima capacidad, pese a la fuerte lluvia que se registraba, este día el "Volcán" presenta huecos en sus tribunas en el duelo entre regiomontanos y tapatíos. Esto principalmente porque el requisito para asistir a este encuentro, pospuesto para hoy por la fuerte lluvia que cayó anoche en la ciudad media hora antes del juego, era presentar el mismo boleto de entrada, algo que no todos los aficionados conservaron. Y pese a ser domingo a las 12:00 horas, el "Volcán" no se llenó, presentando muchos espacios en todas las áreas del inmueble, incluso el área de zona de gol norte, donde se coloca la barra de "Libres y Locos" y que siempre se ocupatotalmente con sus integrantes, tampoco lució completamente llena. El área superior de la zona de sol norte, ubicada del lado izquierdo de la pantalla electrónica del estadio y donde suelen ubicarse las porras visitantes, lució menos de la mitad de los aficionados de Chivas que acudieron el día de ayer. A pesar de que amaneció lloviendo en la Sultana del Norte, las precipitaciones cesaron minutos antes del arranque del encuentro y el terreno de juego se mostró en buenas condiciones para las acciones de este partido que arrancó puntualmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×