Nos vamos con un gran dolor: Alejandro Irarragorri

Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, se fue decepcionado luego de la derrota que sufrió el conjunto lagunero en la cancha del Estadio Azteca ante América.
Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, se fue decepcionado luego de la derrota que sufrió el conjunto lagunero en la cancha del Estadio Azteca ante América.
 Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, se fue decepcionado luego de la derrota que sufrió el conjunto lagunero en la cancha del Estadio Azteca ante América.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Presidente de Santos recalcó los errores defensivos que tuvo su escuadra

Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, se fue decepcionado luego de la derrota que sufrió el conjunto lagunero en la cancha del Estadio Azteca ante América.   “Hoy nos vamos con un gran dolor, un partido que debimos haber planteado distinto a lo largo de los 90 minutos. Tal vez el resultado hubiera sido distinto, tenemos dos compromisos en puerta y hay que trabajar con mucha intensidad para dar resultados en la cancha”, señaló.   El mandamás de Santos dijo que el haber anotado al principio del encuentro fue contraproducente para el equipo pues permitió que los jugadores se relajaran de más y perdieran el control del partido.   “Yo creo que en el futbol la justicia es un tema muy subjetivo, América es un gran equipo, un gran plantel, supieron ser más inteligentes en la cancha que nosotros y se llevan un triunfo más que merecido. Nosotros una gran experiencia de que no se pude regalar nada, creo que la comodidad de anotar al principio nos relajó un poco y esto es de 90 minutos”, dijo Irarragorri.   Finalmente, el Directivo lagunero indicó que a pesar del gran partido que dio América y la extraordinaria tarde que tuvo su guardameta, Guillermo Ochoa; los errores defensivos de los guerreros fueron los que al final del camino costaron los tres puntos.   “América tiene un gran plantel, obviamente ustedes saben que al final y durante el trayecto Guillermo tuvo un gran partido. Yo creo que la diferencia la hace que nosotros nos desconcentramos y tuvimos dos grandes errores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×