Nunca desfallecimos en la cancha: Moisés Muñoz

Para el guardameta de Atlante, Moisés Muñoz, el que los Potros rescataran una unidad de CU fue producto de la mística combativa y la actitud de su equipo.
Para el guardameta de Atlante, Moisés Muñoz, el que los Potros rescataran una unidad de CU fue producto de la mística combativa y la actitud de su equipo.
 Para el guardameta de Atlante, Moisés Muñoz, el que los Potros rescataran una unidad de CU fue producto de la mística combativa y la actitud de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • “No bajamos los brazos a pesar de haber recibido el segundo gol”
  • “Lamentablemente para ellos no pudieron festejar levantando la Copa”

Los Potros de Hierro del Atlante vinieron de atrás e igualaron a dos el juego ante Pumas, robándoles así a los universitarios tres puntos importantes en el festejo del Aniversario 100 de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para el guardameta azulgrana, Moisés Muñoz, el que los Potros rescataran una unidad de CU fue producto de la mística combativa y la actitud de su equipo.

“Este equipo se caracteriza por humildad y mucha garra y el día de hoy sacamos este partido a base de esto.

“Rescatable la actitud del equipo, tuvimos mucha llegada al arco rival, en el segundo tiempo sobre todo, nos fuimos al frente y nunca bajamos los brazos a pesar de haber recibido el segundo gol”, afirmó.

De igual forma, lamentó que Pumas no pudiera festejar con un triunfo el aniversario de la máxima casa de estudios de México e indicó que se regresan a Cancún con un buen sabor de boca tras la igualada.

“Lamentablemente para ellos no pudieron festejar levantando la Copa, pero al final es bueno el empate y nos vamos con este punto a Cancún”, señaló.

Finalmente, Muñoz aseguró que el futbol del Atlante va en ascenso aunque aún hay algunos detalles defensivos por pulir.

“Tenemos que tener más atención a esos detalles (defensivos) que son los que nos cuestan y seguir con la misma actitud y el mismo futbol porque el equipo va para arriba”, sentenció el portero azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×