Óscar Rojas ya quiere enfrentar a Cruz Azul

La victoria ante Santos dejó satisfecho a Óscar Rojas, ya que es un paso más para encaminarse a la clasificación, sin embargo, para el americanista ese duelo ya quedó atrás y ahora lo que tiene en...
La victoria ante Santos dejó satisfecho a Óscar Rojas, ya que es un paso más para encaminarse a la clasificación, sin embargo, para el americanista ese duelo ya quedó atrás y ahora lo que tiene en mente es vencer a Cruz Azul.
 La victoria ante Santos dejó satisfecho a Óscar Rojas, ya que es un paso más para encaminarse a la clasificación, sin embargo, para el americanista ese duelo ya quedó atrás y ahora lo que tiene en mente es vencer a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Dijo que será un buen parámetro para el América
  • Resaltó la victoria ante los laguneros

La victoria ante Santos Laguna dejó satisfecho al zaguero de las Águilas, Óscar Rojas, ya que es un paso más para encaminarse a la clasificación, sin embargo, para el americanista ese duelo ya quedó atrás y ahora lo que tiene en mente es vencer a Cruz Azul la próxima jornada.

El “Kevin” señaló que debido a la gran campaña que están realizando los celestes, primer lugar general del torneo, será una gran prueba para los americanistas.

“Es un paso más para pensar en la Liguilla, pero ahora a pensar en Cruz Azul, está haciendo un buen torneo, tiene muy buenos jugadores, nos viene muy bien a nosotros, y ahí se verá el equipo que es América”, comentó.

Del duelo de esta noche ante los laguneros, Rojas destacó que tras haber sido derrotados la semana pasada en Toluca, rival con el que perdieron la cima del segundo sector, la victoria sobre Santos les viene bien.

“El equipo trabajó para conseguir tres puntos, después de una derrota dolorosa contra un rival del Grupo, pero ahora el equipo luchó, jugó bien, con la expulsión se nos complicó pero pudimos sacar la victoria”, apuntó.

Por último, el zaguero señaló que su técnico, Manuel Lapuente, había dicho en la semana que el equipo estaba para dar mejor rendimiento y ahora lo pudieron demostrar al vencer 3-2 a los de Torreón.

“Dijo que el equipo estaba para dar más y lo demostró, pero no hay que quedarnos con esto, todavía falta mucho camino por recorrer, lo importante es que se ganó”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×