Quiero retomar mi nivel: Alberto Medina

Después de casi dos meses de no jugar un partido de futbol por una lesión, el delantero de Chivas, Alberto Medina, volvió este día a ver acción en el Estadio Universitario, al participar unos...
 Después de casi dos meses de no jugar un partido de futbol por una lesión, el delantero de Chivas, Alberto Medina, volvió este día a ver acción en el Estadio Universitario, al participar unos minutos en el partido ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Regresó a la actividad en el partido contra Tigres
  • Reconoció que Chivas tiene que apretar porque puede quedarse sin Liguilla

Después de casi dos meses de no jugar un partido de futbol por una lesión, el delantero de Chivas, Alberto Medina, volvió este día a ver acción en el Estadio Universitario, al participar unos minutos en el partido ante Tigres.

El atacante tapatío, quien se recuperó de un esguince en el pie derecho, dijo sentirse motivado de regresar a las canchas y que ahora su mayor reto es retomar su nivel futbolístico.

"Me siento motivado, ilusionado de poder estar con mis compañeros de nuevo"

“Me siento motivado, ilusionado de poder estar con mis compañeros de nuevo, traigo todas las ganas de aportar lo que se para beneficio del equipo. Fue un poco desesperante (no poder jugar) porque el dolor seguía y me impedía trabajar con mis compañeros, sí llegué a desesperarme un poquito, pero ahora estoy de regreso y quiero retomar mi nivel”, dijo el volante derecho.

Y aunque señaló que el empate que lograron ante la escuadra de Ricardo Ferretti no es malo, al lograrlo en condición de visita, aceptó que ante Atlas, su próximo rival, Chivas debe de salir de la mala racha ya que este día hilvanó su quinto partido sin ganar.

“Ahorita se nos dio el empate, no es malo, es un punto de visita. Veníamos con la mentalidad de ganar, no se pudo, pero se logró un punto, sabemos que el grupo (1) está cerrado, que no podemos dejar ir más puntos, entonces por lo tanto tenemos que empezar desde Atlas sumar de a tres para pensar en meternos a la Liguilla”, comentó.

-¿Ven lejos alcanzar a Santos y Rayados en el grupo?- “Si nosotros perdemos puntos ellos se nos pueden ir, tenemos que apretar ya, no hay mañana para meternos a la Liguilla, aún queda tiempo, pero no mucho”, enfatizó el  jugador de las Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×