Cruz Azul jugará a las 17:00 horas: Guillermo Álvarez

Los problemas para el cambio de fecha y horario respecto al Clásico Joven entre América y Cruz Azul no cesan. La Directiva de las Águilas del América pretende jugar a las 16:00 horas, mientras que...
 Los problemas para el cambio de fecha y horario respecto al Clásico Joven entre América y Cruz Azul no cesan. La Directiva de las Águilas del América pretende jugar a las 16:00 horas, mientras que la celeste pondrá a la venta los boletos a las 17:00.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Las Águilas pretenden jugar a las 16:00 horas del domingo
  • Guillermo Álvarez dijo que el boletaje se imprimirá con el horario de las 17:00hrs

Los problemas para el cambio de fecha y horario respecto al Clásico Joven entre América y Cruz Azul no cesan. La Directiva de las Águilas del América pretende jugar a las 16:00 horas, mientras que la celeste pondrá a la venta los boletos, este miércoles, con el horario de las 17:00 horas.

Así lo señaló el Licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, quien dejó en claro que ellos poseen el permiso de la Delegación Benito Juárez para jugar en el horario antes mencionado, y así se imprimirá el boletaje para el encuentro. "Nosotros tenemos el permiso de la Delegación será el domingo a las cinco de la tarde y así se va a imprimir el boletaje", comentó el dueño del Cruz Azul.

"Bueno habría que preguntarle al América, espero que no sea por una razón televisiva, espero que sea por una razón deportiva"

Al ser cuestionado sobre las razones por las que América pretende jugar una hora más temprano, Álvarez Cuevas señaló desconocer los motivos aunque dejó en claro que espera no se trate de un tema de horarios televisivos.

"Bueno habría que preguntarle al América, espero que no sea por una razón televisiva, espero que sea por una razón deportiva. Hace 8 días jugaron a las cinco, pues este domingo también podría hacerse a las cinco de la tarde; y repito, nosotros lo único que hemos hecho es acatar la disposición de la Delegación Benito Juárez, aunque no hay los 15 días de anticipación para el cambio de fecha, si hay respeto para que el equipo local sea el que fije el horario del partido", comentó.

Finalmente, "Billy" Álvarez pidió a la Federación Mexicana de Futbol que no se lave las manos e intervenga en este problema, pues Cruz Azul en ningún momento solicitó el cambio de horario como lo quiere hacer ver el América.

"La Federación falta que intervenga en una disposición de ayudar a encontrar la solución y no de pretender lavarse las manos diciendo que se arreglen los clubes. Necesitamos que la Federación sea un mediador para que haga respetar que, sin haber sido un cambio solicitado por nosotros, fue en apoyo a una solicitud de las autoridades de pasar el día 2 al 3. Entonces, respetar el horario de las cinco de la tarde, que es el que tenemos y es el que tiene la Delegación Benito Juárez", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×