Tenemos que apoyar a nuestros compañeros: Alejandro Vela

Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela uno de los implicados con en los problemas de la Selección Mexicana, apuntó que como jugadores deberán apoyar lo hecho por los seleccionados y respetar lo...
 Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela uno de los implicados con en los problemas de la Selección Mexicana, apuntó que como jugadores deberán apoyar lo hecho por los seleccionados y respetar lo que han hecho hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Alejandro señaló que su hermano le pidió que no hablará del tema
  • Apuntó que este tema se debió haber manejado internamente

Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela uno de los implicados con en los problemas de la Selección Mexicana, apuntó que como jugadores deberán apoyar lo hecho por los seleccionados y respetar lo que han hecho hasta el momento.

"Ahora como jugadores tenemos que apoyar lo que encabezan nuestros compañeros vía una carta. Nosotros tenemos que respetar, tratar de estar con ellos, porque al final de cuentas somos personas y tenemos derecho a tener privacidad porque la gente se ha enterado de muchas cosas que no debe", comentó el mediocampista celeste.

"Creo que todo se salió de control desde que se hace público lo que hace un jugador fuera de concentración o fuera de un partido"

Además, Alejandro Vela señaló que ha platicado de manera constante con su hermano aunque apuntó que éste le pidió que no hablara sobre el tema pues es un tema muy personal y privado.

"He platicado, pero él me pidió que el tema no lo tocara porque era muy privado, es personal. El castigo lo tomó como debería ser, si es alguna falta la tenía que pagar. Lo que sí hemos comentado es que nosotros como jugadores estamos expuestos a este tipo de cosas y lo único que nos queda es hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y afuera cuidarnos", señaló.

Finalmente, el hermano mayor de los Vela apuntó que no se respetó el código al interior de un grupo, pues de lo contrario no se hubiera ventilado está situación.

"Creo que todo se salió de control desde que se hace público lo que hace un jugador fuera de concentración o fuera de un partido. Creo que se debió mantener el código de que todo se maneje de manera interna y que no se hubiera destapado esta situación tan desagradable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×