Fue muy rigorista mi expulsión: Jaime Durán

Jaguares y Estudiantes terminaron con 10 hombres el encuentro de esta noche. Jaime Durán, de los chiapanecos, señaló que el Árbitro Ricardo Arellano, exageró en la sanción de la falta y por...
 Jaguares y Estudiantes terminaron con 10 hombres el encuentro de esta noche. Jaime Durán, de los chiapanecos, señaló que el Árbitro Ricardo Arellano, exageró en la sanción de la falta y por consecuencia se perderá el encuentro de la Jornada 11.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Durán señaló que el empate 0-0 con Estudiantes fue bueno

Jaguares y Estudiantes terminaron con 10 hombres el encuentro de esta noche. Jaime Durán, de los chiapanecos, señaló que el Árbitro Ricardo Arellano, exageró en la sanción de la falta y por consecuencia se perderá el encuentro de la Jornada 11 ante Atlante.

"Fue muy rigorista mi expulsión, porque yo pasé muy rápido y bueno, ya con calma la prensa observará la jugada"

“Fue muy rigorista mi expulsión, porque yo pasé muy rápido y bueno, ya con calma la prensa observará la jugada y determinarán si fue justo o no que nos echaran a los dos. Lamentablemente me tocó que nos expulsaran a Cabral y a mí, ahora a seguir trabajando duro. No fue tanto un cabezazo, fue un empellón, pero terminó por echarnos a los dos”.   Durán señaló que el empate 0-0 con Estudiantes fue bueno, porque se sumó una unidad y en calidad de visitante, lo cual dijo, es producto de la mentalidad ganadora que el técnico José Guadalupe Cruz le ha inculcado al plantel.   “Dependemos de nosotros, es muy importante seguir sumando siempre, estamos todos muy comprometidos en hacer bien las cosas, queremos calificar y estamos en el camino correcto, ya tenemos una buena racha, la cual ojalá se alargue la próxima semana ante Atlante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×