José Guadalupe Cruz destacó racha de cinco partidos sin derrota

Jaguares sumó su quinto partido de manera consecutiva sin perder en el actual campeonato, luego de que esta noche empató ante Estudiantes Tecos 0-0 en el Estadio Tres de Marzo, lo cual calificó el...
 Jaguares sumó su quinto partido de manera consecutiva sin perder en el actual campeonato, luego de que esta noche empató ante Estudiantes Tecos 0-0 en el Estadio Tres de Marzo, lo cual calificó el técnico, José Guadalupe Cruz, como bueno.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Admitió que el cotejo no fue fácil

Jaguares sumó su quinto partido de manera consecutiva sin perder en el actual campeonato, luego de que esta noche empató ante Estudiantes Tecos 0-0 en el Estadio Tres de Marzo, lo cual calificó el técnico, José Guadalupe Cruz, como bueno.   "Nosotros queríamos mantener el cero en nuestro arco, eso vino a fortalecer el aparato defensivo" “Para nosotros es importante no perder, esta racha por más que hoy hayamos intentado obtener los tres puntos no fue posible. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en casa, ganar y en calidad de visitante, sacar la mayor cantidad de puntos también. Hoy el equipo encontró el equilibrio emocional como para saber que aún con actuaciones no tan brillantes se puede obtener un buen resultado”.   Indicó el técnico de Jaguares que el cotejo no fue fácil, estuvo cerrado en todo momento, ya que no ninguno de los dos planteles quería regalar espacio debido a que están buscando cerrar bien el torneo para pelear por la calificación.   “Nosotros queríamos mantener el cero en nuestro arco, eso vino a fortalecer el aparato defensivo, pero esto para nosotros es algo bueno, porque en cada encuentro nos estamos jugando mucho más que tres puntos”.   Cruz indicó que su defensa se comportó a la altura durante todo el encuentro, ya que Estudiantes tiene buenos delanteros y por lo pronto, esta noche nulificar a Mauro Cejas, Rubens Sambueza y compañía, le deja un buen sabor de boca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×