El primer tiempo fue la diferencia: 'Chepo'

José Manuel De La Torre, técnico de Toluca, aceptó con honestidad la derrota sufrida en el Corona ante el Santos Laguna. Para el 'Chepo', todo se decidió en el primer tiempo, en el que fueron...
José Manuel De La Torre, técnico de Toluca, aceptó con honestidad la derrota sufrida en el Corona ante el Santos Laguna. Para el 'Chepo', todo se decidió en el primer tiempo, en el que fueron superados por los Guerreros.
 José Manuel De La Torre, técnico de Toluca, aceptó con honestidad la derrota sufrida en el Corona ante el Santos Laguna. Para el 'Chepo', todo se decidió en el primer tiempo, en el que fueron superados por los Guerreros.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El 'Chepo' habló sobre la Selección Mexicana

José Manuel De La Torre, técnico de Toluca, aceptó con honestidad la derrota sufrida en el Corona ante el Santos Laguna. Para el “Chepo”, todo se decidió en el primer tiempo, en el que fueron superados por los Guerreros.

"Eso es parte del futbol y así lo entendemos porque para eso nos preparamos y es parte de lo que tenemos en nuestra competencia y lo aceptamos"

"En el primer tiempo fueron superiores, tuvieron mayor determinación y crearon más jugadas de peligro y es ahí donde hacen la diferencia, en el segundo asumimos el reto de tener que ir por ellos con mayor intensidad y había que arriesgar y a ellos los espacios les quedaban de "a pechito", pero aún así los supimos contener pero no pudimos aprovechar las jugadas que tuvimos. Al final ellos hicieron un mejor primer tiempo. Lo que existe es lo que hicimos y ellos fueron superiores y nos ganaron bien, hicieron un buen futbol y el merecimiento es de ellos", declaró el estratega escarlata.

De La Torre negó que el juego de mitad de semana que tuvieron en Puerto Rico haya afectado al rendimiento de su equipo, puesto que, según dijo, se prepararon para ambos compromisos.

"Eso es parte del futbol y así lo entendemos porque para eso nos preparamos y es parte de lo que tenemos en nuestra competencia y lo aceptamos".

DE LA SELECCIÓN NO HAY NADA

En otro orden de ideas, José Manuel De La Torre afirmó no pensar en dirigir la Selección Nacional, ya que hasta el día de hoy nadie ha hablado con él en este sentido.

"En la Selección no existe nada, no hay nada, son puros supuestos y rumores pero no hay nada porque no han hablado con nadie, no lo han hecho saber y mientras no exista nada concreto no hay nada. Eso no lo decido yo, lo deciden los dueños que son los que tienen los tiempos y la decisión, todos los que estamos en el futbol nos adaptamos a los tiempos y buscamos ser claros. Esté quien esté lo apoyaremos".

-¿Qué opinión te merece la situación que atraviesa actualmente la Selección?- "No creo que no quieran jugar, por lo que he visto y lo que escucho hay una molestia y tratan de tener un acuerdo para que las cosas fluyan por el mismo camino. A todos nos interesa y cada uno tenemos un rol y necesitamos ponernos de acuerdo para ir por el mismo camino, esto es a base de una buena comunicación y plantear las cosas porque un problema bien planteado es un problema resuelto, hay que plantearlo adecuadamente y se acabó", respondió el Técnico campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×