Fue un gol tonto: Jonathan Orozco

El dominio rayado en el partido quedó empañado en tiempo de compensación, cuando los Rayos marcaron el 2-1 que los puso en el juego sin haber encontrado una vía distinta al balón parado.
 El dominio rayado en el partido quedó empañado en tiempo de compensación, cuando los Rayos marcaron el 2-1 que los puso en el juego sin haber encontrado una vía distinta al balón parado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Molesta a Orozco descuento del Necaxa
  • Siente que los Rayos jamás merecieron el 2-1

El dominio rayado en el partido quedó empañado en tiempo de compensación, cuando los Rayos marcaron el 2-1 que los puso en el juego sin haber encontrado una vía distinta al balón parado. Esa jugada, que acortó el camino cuando estaba más cerca la goleada, dejó molesto al arquero Jonathan Orozco, quien calificó la acción como tonta, desde la falta que derivó el tiro libre para el remate de Pablo Quatrocchi. “Creo que nos complicamos nosotros solos, tuvimos las opciones suficientes para haber goleado al Necaxa, creo que fuimos muy superiores, tuvimos el balón a pesar de las circunstancias de la cancha que estaba muy fea, el equipo tuvo la pelota hizo bien las cosas, al final recibimos un gol muy tonto”, señaló el guardameta. “Fue muy tonto ese gol, porque la verdad no lo merecía Necaxa, al final no había hecho lo suficiente para merecer un gol, en lo personal molesto”. -¿Llega a causar un mal sabor después de todo el dominio?- “Sí, fue una jugada muy tonta, la falta innecesaria, después sabíamos a quién teníamos que marcar que es Quatrocchi, que es al que normalmente le tiran el balón, y aún así nos complican por no haber metido un gol antes. "Lo importante es el triunfo y los tres puntos son valiosísimos para nosotros" Orozco consideró que la falla en sí derivó un error que no se puede permitir, pero a la vez apuntó que antes se había dejado de producir al frente, desperdiciando opciones para rematar a los hidrocálidos. “Creo que se conjuga todo, al último empezamos a hacer un poquito de más, y creo que hubiéramos sido más contundentes, lo importante es el triunfo y los tres puntos son valiosísimos para nosotros. “Nos deja muy tranquilos porque nos pone en la tabla lo más alto y seguimos sumando, se jugó bien, (estoy) molesto por el gol porque hemos tratado de recibir los menos goles, estar entre las mejores defensivas, era el cuarto cero que podíamos acumular, era algo importante, no se dio, mañana se pasa el enojo”. El cancerbero le apuntó a los siguientes compromisos donde La Pandilla tendrá pruebas de altos vuelos en la tabla, al medirse al América, Toluca, Santos y Cruz Azul en busca de un boleto por la Liguilla. “Ahora se viene un calendario complicado y hay que seguir con el invicto, ojalá que así sea”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×