Fue un partido redondo: Rubén Omar Romano

El Técnico lagunero Rubén Omar Romano calificó de redonda la actuación de su equipo esta noche, luego de haber superado a Toluca. Romano dijo además que la inclusión de José María Cárdenas como...
 El Técnico lagunero Rubén Omar Romano calificó de redonda la actuación de su equipo esta noche, luego de haber superado a Toluca. Romano dijo además que la inclusión de José María Cárdenas como volante ofensivo fue la pieza que inclinó la balanza.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Para el siguiente partido, Santos no contará con Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez

El Técnico lagunero Rubén Omar Romano calificó de redonda la actuación de su equipo esta noche, luego de haber superado a Toluca. Romano dijo además que la inclusión de José María Cárdenas como volante ofensivo fue la pieza que inclinó la balanza en su favor.

"Creo que se hizo un partido redondo, el equipo dio todo y el rival no supo como contrarrestar porque los once que iniciaron dieron un gran partido. Ese movimiento de José María Cárdenas fue el que no esperaban y funcionó porque trabajaron muy bien los tres volantes y mucho mejor parado Juan Pablo Rodríguez y adelante dos hombres con una gran movilidad como Christian Benítez y Darwin Quintero. Fue un partido redondo que pudo haber terminado con más goles".

El argentino dijo que el triunfo no le sirve de revancha por haber caído ante el Diablo en la Final pasada, toda vez que eso ya quedó en el pasado y ahora se viven situaciones diferentes. "Para nada, eso es del pasado, hoy estamos en un presente diferente y tenemos ganas de seguir mejorando porque creo que podemos mantener el nivel pero lo importante es cerrar así y para eso vamos a trabajar".

-¿Qué le dices a la afición que estuvo pidiendo el ingreso de Rodrigo Ruiz?- "Entiendo a la afición y sé lo que el 'Pony' significa para el equipo, él casi siempre entra de cambio y cumple pero las decisiones las tomo yo y no la gente y hoy no lo creí necesario", remató.

Para el siguiente partido, Santos no contará con Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez, debido a los tres recibieron llamado de sus respectivas selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×