La victoria fue justa para Rayados: 'Tilón' Chávez

Aunque señaló que el Necaxa enderezó su actuación en el segundo tiempo y descontó en el marcador, Paulo César Chávez indicó que la victoria de 2-1 fue justa para Rayados.
 Aunque señaló que el Necaxa enderezó su actuación en el segundo tiempo y descontó en el marcador, Paulo César Chávez indicó que la victoria de 2-1 fue justa para Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que a los Hidrorayos les faltó mayor posesión de balón
  • Lamentó que el gol necaxista llegara de forma tardía

Aunque señaló que el Necaxa enderezó su actuación en el segundo tiempo y descontó en el marcador, Paulo César Chávez indicó que la victoria de 2-1 fue justa para Rayados.

El mediocampista reconoció que con la desventaja de dos goles, su escuadra mejoró, pero no le alcanzó para superar a un Monterrey que muestra mucha fortaleza en su estadio, además del potencial que tiene a la ofensiva.

"Nosotros intentábamos salir, pero ellos son muy fuertes, el primer error que tuvimos lo concretaron"

"Iniciamos bien el juego pero conforme fue avanzando el partido y nos metieron goles el equipo cayó un poco, en el segundo tiempo jugamos mejor pero no nos alcanzó. Irnos abajo en el marcador tan temprano no estaba en nuestros planes y el 2-1 cayó muy tarde, creo que si hubiera caído unos minutos antes pudimos haber aspirado a otra cosas, pero ellos son un gran equipo y creo que la victoria fue justa", dijo el "Tilón", quien regresó a la cancha del Tec, donde jugó con Rayados, tras haber militado en la Liga de Ascenso por varios años.

Y resaltó las virtudes que tiene la escuadra de Víctor Manuel Vucetich, a la que subrayó, no se le pueden otorgar espacios como los que hoy le dio el plantel de Aguascalientes. 

"Ellos de locales son muy fuertes, nosotros intentábamos salir, pero ellos son muy fuertes, el primer error que tuvimos lo concretaron porque prácticamente no habían llegado antes del gol, pero no se les puede dar ningún espacio, tienen una oportunidad y la meten, esa es la calidad que ellos tienen en sus jugadores a la ofensiva".

Destacó que a su equipo le faltó tener mayor posesión de balón en el terreno de juego. "Nos faltó más posesión de la pelota y poder aguantar más, si nos hubiéramos ido en cero al medio tiempo otra cosa hubiera sido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×