No sufrimos, pero queríamos otra cosa: Basanta

Aún sin llegar verse apremiados por el Necaxa, el defensa José María Basanta lamentó el gol de último minuto de los Rayos, los cuales escribieron un descuento en el marcador improbable por lo que...
Aún sin llegar verse apremiados por el Necaxa, el defensa José María Basanta lamentó el gol de último minuto de los Rayos, los cuales escribieron un descuento en el marcador improbable por lo que sucedía en la cancha.
 Aún sin llegar verse apremiados por el Necaxa, el defensa José María Basanta lamentó el gol de último minuto de los Rayos, los cuales escribieron un descuento en el marcador improbable por lo que sucedía en la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció que se complicó sobre el final

Aún sin llegar verse apremiados por el Necaxa, el defensa José María Basanta lamentó el gol de último minuto de los Rayos, los cuales escribieron un descuento en el marcador improbable por lo que sucedía en la cancha. El zaguero albiazul admitió que la jugada del 2-1 en tiempo de compensación nubló un poco la buena demostración del Monterrey, que se mantiene como el único invicto del torneo y dormirá esta noche como Superlíder a la espera del resultado del Cruz Azul. “Lo jugamos con bastante intensidad, eso fue lo importante, lo que por ahí quisimos anular al rival, después al no concretar los goles nos meten el gol ése y terminamos por ahí no sufriendo, pero no como queríamos”, declaró el ‘Chema’. “Es por ahí virtud nuestra, por ahí anular lo que venía a hacer el rival, se hizo, pero insisto, estos partidos hay que liquidarlos”. Basanta apuntó que tampoco es para poner al Monterrey en ruta a un foco de atención, pues realmente se había comportado a la altura en los últimos partidos, y ante los mismos Rayos fue ampliamente superior. “Esperemos mejorar, aunque te digo, realmente se jugó muy bien, muy aplicados y con mucho orden, pero faltó liquidarlos antes como se veía y después evitar ese descuido, que fue el único y nos costó un gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×