Nos preocupa el funcionamiento que tuvimos hoy: Brailovsky

Además de reconocer la calidad de su rival en esta jornada, el técnico del Necaxa Daniel Brailovsky se dijo preocupado por el mal funcionamiento que tuvo su escuadra en la cancha del Tec, donde...
 Además de reconocer la calidad de su rival en esta jornada, el técnico del Necaxa Daniel Brailovsky se dijo preocupado por el mal funcionamiento que tuvo su escuadra en la cancha del Tec, donde perdió 2-1 ante el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aceptó que la derrota pudo ser mucho más contundente
  • Dijo que su escuadra perdió la concentración en el primer tiempo

Además de reconocer la calidad de su rival en esta jornada, el técnico del Necaxa Daniel Brailovsky se dijo preocupado por el mal funcionamiento que tuvo su escuadra en la cancha del Tec, donde perdió 2-1 ante el Monterrey.

El "Ruso" señaló que su equipo perdió la concentración en el primero tiempo y aunque recompuso en la parte complementaria, no le alcanzó para alcanzar al menos un punto. "Monterrey es un equipo que juega muy bien al futbol, que tiene jugadores súper desequilibrantes de la media cancha hacia delante, crearon situaciones de riesgo, hoy crearon bastantes, por momentos tuvimos fortuna porque la diferencia no es la real que vimos en la cancha, pero al final terminamos perdiendo, la diferencia no nos preocupa demasiado, lo que sí nos preocupa es el funcionamiento que tuvimos hoy, que no es el deseado", indicó el estratega de los Hidrorayos.

"Hoy nos salió mal y por eso anotó Monterrey y después ya no pudimos hacer mucho"

Y detalló el por qué su escuadra cargó con la derrota ante la escuadra regiomontana en esta Jornada 10. "Los primeros minutos pudimos haber hecho un poco más, también sobre el final del segundo tiempo no fue bueno y en el segundo mejoramos mucho, pero no tenemos que perder la claridad en la cancha y eso es la concentración, hoy nos salió mal y por eso anotó Monterrey y después ya no pudimos hacer mucho, pero ninguno de los que estuvimos en la cancha apodemos dudar que Monterrey fue superior y merecía el triunfo", aceptó Brailovsky.

A pesar de los malos resultados que pesan sobre el Necaxa en las primeras 10 fechas, el técnico dijo estar convencido que pronto se aclarará el panorama. "Me siento con la seguridad que vamos a seguir trabajando semana a semana, que tenemos un buen plantel, me siento convencido que si trabajamos así nos vamos a quedar en Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×