Pudo ser más abultado: Víctor Manuel Vucetich

Con un 2-0 a favor desde el primer tiempo y con un Monterrey pisando constantemente el área, el técnico Víctor Manuel Vucetich esperaba, igual que muchos aficionados, que llegara una goleada...
Con un 2-0 a favor desde el primer tiempo y con un Monterrey pisando constantemente el área, el técnico Víctor Manuel Vucetich esperaba, igual que muchos aficionados, que llegara una goleada albiazul en el complemento ante el Necaxa.
 Con un 2-0 a favor desde el primer tiempo y con un Monterrey pisando constantemente el área, el técnico Víctor Manuel Vucetich esperaba, igual que muchos aficionados, que llegara una goleada albiazul en el complemento ante el Necaxa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que cuando Rayados claudica, es vulnerable
  • Agradece cánticos para que permanezca en el club

Con un 2-0 a favor desde el primer tiempo y con un Monterrey pisando constantemente el área, el técnico Víctor Manuel Vucetich esperaba, igual que muchos aficionados, que llegara una goleada albiazul en el complemento ante el Necaxa.

Pero al acabar con el 2-1 en un balón por aire y en tiempo de compensación, el timonel lamentó que no se diera el reflejo en el resultado final, aunque valoró el dominio que tuvo su equipo para mantenerse invicto en la campaña.

"Pudo haber sido más abultado, efectivamente, pero tuvimos esas opciones y no las supimos capitalizar"

“Pudo haber sido más abultado, efectivamente, pero tuvimos esas opciones y no las supimos capitalizar, creo que es algo en lo cual para nosotros nos enseña que tenemos que ser más contundentes en ese aspecto y es un camino para seguir trabajando”, declaró el estratega en conferencia.

-¿Faltó querer meter el tercer gol?-“Al contrario, sí se generaron las oportunidades es porque se deseaba hacer el gol, y se generaron muchas oportunidades”.

El timonel de La Pandilla reflexionó que su equipo ha exhibido su potencial cuando se mete al partido, pero también consideró importante que no vengan esas distracciones momentáneas, donde puede exponerse un resultado que pareciera seguro.

“Sabemos que en el momento que nosotros claudiquemos en ese pensamiento de hacer las cosas bien, en cualquier momento somos vulnerables, pero creo que el equipo se ha seguido portando a la altura, marcando bien con mucha convicción, con mucha determinación”.

“Realmente son muy pocas llegadas las que generó el equipo de Necaxa, todo se basaba mucho en el juego aéreo”.

-¿Molesta un gol así?-“Es algo que tenemos que corregir, no es tanto que no se pueda, son personas y se pueden equivocar en cualquier momento, creo que lo importante es precisamente que esta experiencia la sepamos capitalizar más adelante”.

Vucetich refrendó su deseo de llegar a la cima de la Tabla sólo de forma consecuente, ya que el objetivo real es calificar a la Liguilla y aspirar a un campeonato.

Y sobre los cánticos del público, que pidieron que deje la institución en caso de ser invitado a la Selección Mexicana, Vucetich agradeció el gesto, aunque dejando en claro que todo sigue rayando en el terreno de la especulación.

“Es una satisfacción, ver el apoyo de la gente, que está contenta, eso es algo gratificante, pero ya se tendrá que ver qué es lo que viene, y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar en su momento”.

-¿Cómo ve que lo dejen terminar el Torneo, en caso de ser elegido al Tri?-“Qué bueno por ese lado, ojalá, también creo que es muy importante culminar bien este Torneo como debe ser y tener esa aspiración al campeonato. Primero hay que ver si efectivamente hay esa invitación, antes de decir algo no se puede hablar en algo que está nada más en pura especulación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×