Reconocieron en el Tec al 'Tilón'

Han pasado casi seis años desde la última vez que Paulo César Chávez vistió la playera rayada, pero la hinchada albiazul no olvida al jugador, que este sábado se llevó una pequeño tributo pese a...
Después de más de 16 años de apoyar incondicionalmente al Monterrey, 'La Adicción', barra más popular del equipo, tendrá su recompensa: convertirse en la más grande de México.
 Después de más de 16 años de apoyar incondicionalmente al Monterrey, 'La Adicción', barra más popular del equipo, tendrá su recompensa: convertirse en la más grande de México.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No olvidan su paso por Rayados
  • Pide hinchada que Vuce no se vaya

Han pasado casi seis años desde la última vez que Paulo César Chávez vistió la playera rayada, pero la hinchada albiazul no olvida al jugador, que este sábado se llevó una pequeño tributo pese a ser visitante. El volante necaxista, Campeón con La Pandilla en el 2003, fue coreado por la barra de La Adicción, en una señal de su huella con la playera regia. “Olé, olé olé, olé, ‘Tilón’, ‘Tilón”, se escuchó antes del saque inicial y al inicio del segundo tiempo, en una demostración que pocas veces ocurre para un elemento de fuera de la institución. Chávez  fue titular en la lateral derecha en la época de Benito Floro y Daniel Passarella, coronando su máximo nivel en el Clausura 2003, cuando fue socio de Jesús Arellano por ese sector hasta la conquista del título. La noche en el Tec fue de fiesta, extendiendo la buena marcha del plantel, y en su regreso a las transmisiones televisivas la afición se pulió con el duelo de porras –apoyando cada tribuna a su modo al equipo-, además de la ola humana que dio la vuelta varias veces al inmueble. Sobre el final la gente cantó la permanencia del técnico Víctor Manuel Vucetich en el equipo, luego de que ha crecido en su popularidad como posible entrenador de la Selección Mexicana, y que ahora puede medir el arraigo entre los regios con el grito de “Vuce no se va”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×