Regalamos el primer tiempo: Javier Saavedra

Un mal funcionamiento en el primer tiempo, donde tuvieron muchas desatenciones e imprecisiones, fue fundamental para que el Necaxa perdiera este día ante el equipo del Monterrey, consideró Javier...
Un mal funcionamiento en el primer tiempo, donde tuvieron muchas desatenciones e imprecisiones, fue fundamental para que el Necaxa perdiera este día ante el equipo del Monterrey, consideró Javier Saavedra.
 Un mal funcionamiento en el primer tiempo, donde tuvieron muchas desatenciones e imprecisiones, fue fundamental para que el Necaxa perdiera este día ante el equipo del Monterrey, consideró Javier Saavedra.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que Necaxa tuvo muchas desatenciones e imprecisiones en el primer tiempo

Un mal funcionamiento en el primer tiempo, donde tuvieron muchas desatenciones e imprecisiones, fue fundamental para que el Necaxa perdiera este día ante el equipo del Monterrey, consideró Javier Saavedra.

El lateral derecho de los Rayos señaló que la derrota de su escuadra se fincó por la desconcentración que presentaron en los primeros 45 minutos, algo que no se puede permitir ante un equipo poderoso como Rayados.

"Regalamos el primer tiempo con desatenciones, con imprecisiones"

“Regalamos el primer tiempo con desatenciones, con imprecisiones, y somos un equipo que por la situación en la que estamos no podemos regalar ni cinco minutos y eso nos costó dos goles, para el segundo tiempo el equipo se plantó bien, nos ordenamos, tuvimos más dirección con los pases sabiendo que estaba latente que nos  hicieran otro gol y aún así tomamos algunos riesgos y afortunadamente no nos hicieron otro y pudimos acercarnos pero ya era muy difícil porque fue al final, pero sin duda la clave fue el primer tiempo donde no salimos concentrados”, apuntó el defensa.   Saavedra también indicó que a su equipo le afecta la presión extra que se vive por estar ubicados en la última posición de la Tabla de Porcentajes.   “Sabemos que nuestra situación es difícil ya me tocó vivir esta misma situación en el equipo de Indios, obviamente te crea una situación de presión extra y a veces afecta y después, sabemos nuestras debilidades de cómo jugar, además, hoy nos enfrentamos a un equipo como Monterrey que es una escuadra muy poderosa y nosotros tenemos una forma de jugar y es lo que nos va a dar, estar bien ordenados, no podemos fallar porque nos marcan goles y después es muy difícil anotar, se nos complica darle la vuelta al marcador cuando se nos ponen adelante”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×