Aficionados abuchean actuación en CU

La afición presente en el duelo entre Pumas y Morelia reprochó a los jugadores el desempeño que ambos cuadros mostraron, al menos, en el primer tiempo.
 La afición presente en el duelo entre Pumas y Morelia reprochó a los jugadores el desempeño que ambos cuadros mostraron, al menos, en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Al finalizar el primer tiempo los aficionados reprocharon actuación de sus jugadores

La afición presente en el duelo entre Pumas y Morelia reprochó a los jugadores el desempeño que ambos cuadros mostraron, al menos, en el primer tiempo.

Justo cuando el silbante en turno, José Alfredo Peñaloza, dio el silbatazo final del primer tiempo, no se hicieron esperar los abucheos y silbidos en contra del mal espectáculo que estaban dando los protagonistas del cotejo.

Pocas jugadas peligrosas, poca acción por parte de los guardametas y sin espectáculo era lo que los jugadores universitarios y michoacanos habían brindado, esto sin ser del agrado de los hinchas asistentes en Ciudad Universitaria, quienes no disimularon su disgusto.

Incluso, el ánimo volvió a los aficionados en el medio tiempo cuando los patrocinadores del cuadro felino comenzaron con las actividades que acostumbran a realizar cada que finalizar la primera parte.

Por su parte, el reproche también se hizo presente desde las gradas en donde estaba ubicada la porra visitante, quienes no fueron pagados de la misma forma en la que ellos se mantuvieron apoyando al equipo purépecha.

El marcador también reprochó la actuación de los futbolistas en CU, pues el gol fue el más olvidado, durante el primer lapso, al finalizarlo con un 0-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×