Al 'Chango' le amargó el empate ante Chivas

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, dijo irse a casa amargado por la forma en que Chivas los empató en el Clásico Tapatío, ya que considera merecían habar sumado tres puntos por lo realizado...
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, dijo irse a casa amargado por la forma en que Chivas los empató en el Clásico Tapatío, ya que considera merecían habar sumado tres puntos por lo realizado dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que el autogol no le afectará a Néstor Vidrio

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, dijo irse a casa amargado por la forma en que Chivas los empató en el Clásico Tapatío, ya que considera merecían habar sumado tres puntos por lo realizado dentro del terreno de juego.   "Teníamos el triunfo y nos arrebataron un empate" “La verdad que sí duele, teníamos el triunfo y nos arrebataron un empate, eso nos deja un poco amargados, pero fue un partido difícil, merecíamos la victoria pero al final no pudimos sacar el balón y terminamos metiéndola”.   El “Chango” mostró total apoyo a su compañero Néstor Vidrio, quien al final metió el balón en su portería y decretó el empate definitivo.   “Obviamente nos deja mucha bronca, Néstor es un gran jugador, no creo que le afecte mucho, sin duda era importante para la gente el partido, pero lo que más rescato es que el equipo mostró el futbol y el corazón que tiene”.   Para el argentino, lo más rescatable del Clásico, es la mejora evidente que está teniendo su escuadra.   “Vamos mejorando, vamos mostrando un buen futbol, hoy tuvimos la victoria muy cerca y siempre sumar de visitante es bueno”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×