Apedrearon camión del Atlas a su llegada al Estadio Omnilife

La Directiva del Atlas informó por medio de su departamento de prensa, que el autobús que transportaba al equipo, fue apedreado por seguidores de Chivas en la avenida Ayamonte, rompieron el vidrio...
 La Directiva del Atlas informó por medio de su departamento de prensa, que el autobús que transportaba al equipo, fue apedreado por seguidores de Chivas en la avenida Ayamonte, rompieron el vidrio frontal y el trasero.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Alonso Zamora recibió una pedrada

La Directiva del Atlas informó por medio de su departamento de prensa, que el autobús que transportaba al equipo, fue apedreado por seguidores de Chivas en la avenida Ayamonte, rompieron el vidrio frontal y el trasero.   Alonso Zamora recibió una pedrada, en cuanto logró el camión llegar al Estadio fue atendido en la zona de vestidores por el Doctor Rubén Cruz, quien reportó que el jugador estaba libre de cualquier problema.   Las autoridades no han reportado ningún detenido, pero al final habrá un informe donde se espera haya más detalles al respecto. Por lo pronto, pese a que en la semana  hubo platicas con las dos porras para evitar que este tipo de situaciones se dieran, el acuerdo no fue respetado.   La Directiva de Chivas que encabeza Jorge Vergara, tomará cartas en el asunto para detectar a los agresores, ya que todos los integrantes de la porra rojiblanca tienen credencial. En el interior del inmueble no se ha registrado ningún incidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×