'Bofo' se quedó molesto e intranquilo con el empate

Para el atacante del Guadalajara, Adolfo Bautista, el empate obtenido en el Clásico Tapatío es malo en todos los sentidos, ya que desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos.
 Para el atacante del Guadalajara, Adolfo Bautista, el empate obtenido en el Clásico Tapatío es malo en todos los sentidos, ya que desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que ya piensa en el partido ante Morelia

Para el atacante del Guadalajara, Adolfo Bautista, el empate obtenido en el Clásico Tapatío es malo en todos los sentidos, ya que desaprovecharon la oportunidad de sumar tres puntos.   “Nada contento, sabíamos que teníamos que ganar en casa y proponer, la idea era sacar los tres puntos para conseguir la calificación. Uno no se va tranquilo más allá de que regresamos en el marcador, porque teníamos que habar ganado”.   El “Bofo” consideró que deben mejorar en muchos aspectos, sobre todo en la actitud, ya que siempre que están abajo en el marcador es cuando muestran en el mejor futbol.   "Tiene que ser mejor los 90 minutos y no cuando nos anotan" “En el momento que nos anotan es cuando reacciona el equipo, tenemos que mejorar muchísimo en eso, tenemos que estar los 90 minutos darle y darle y meter los goles que se puedan”.   -¿Se ganó un punto o se perdieron dos?- "Para mí se perdieron dos puntos, porque el equipo tiene que ser superior, tiene que ser mejor los 90 minutos y no cuando nos anotan”.   A pesar de que fue determinante en el segundo gol de su escuadra, al mandar el servicio que terminó en el autogol de Néstor Vidrio, Bautista se fue intranquilo a casa.   “Me deja un poco tranquilo el pase, pero uno quiere ganar, no me voy a gusto a casa porque no conseguimos los tres puntos, pero ya no es tiempo de lamentarse, el miércoles tenemos otro partido y en casa tenemos que ganar”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×