El gol es un sueño hecho realidad: Miguel Ponce

Miguel Ponce salió contento en el aspecto personal por el gol que le metió al Atlas en el Clásico Tapatío, pero al hablar del resultado final y del objetivo grupal, aseguró que no se cumplió con...
Miguel Ponce salió contento en el aspecto personal por el gol que le metió al Atlas en el Clásico Tapatío, pero al hablar del resultado final y del objetivo grupal, aseguró que no se cumplió con la meta.
 Miguel Ponce salió contento en el aspecto personal por el gol que le metió al Atlas en el Clásico Tapatío, pero al hablar del resultado final y del objetivo grupal, aseguró que no se cumplió con la meta.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que no pueden dejar ir más victorias

Miguel Ponce salió contento en el aspecto personal por el gol que le metió al Atlas en el Clásico Tapatío, pero al hablar del resultado final y del objetivo grupal, aseguró que no se cumplió con la meta, porque se habían propuesto ganar los tres puntos.   “Sí, estoy contento por el gol, es un sueño hecho realidad, lo había comentado en la semana, hacer un gol al Atlas, y se me dio. Pero por otro lado me voy triste porque esperábamos la victoria, al final se dio el empate muy a fuerzas. Es un punto que se rescató, no hay más, hay que darle vuelta a la página y esperar el encuentro del miércoles ante el Morelia, ganarlo y no dejar ir más puntos”.   "El partido estaba para ganarse, ahora nos vamos tristes" Ponce consideró que Chivas fue mejor en el campo, que generó las mejores opciones de gol, pero lamentablemente no concretaron, como la jugada del penal y Atlas logró definir las que tuvo. “Nosotros siempre estuvimos encima, pero así es el futbol. El partido estaba para ganarse, ahora nos vamos tristes, insatisfechos con el resultado. Tenemos que rescatar lo mejor del encuentro para estar bien preparados para el del miércoles”.   Los rojiblancos comenzarán a preparar el encuentro del próximo miércoles ante el Morelia, el cual se llevará a cabo en el Estadio Omnilife en horario por confirmar, pero todo parece indicar que será a las 20:45 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×