Esperemos que sea el inicio de una etapa diferente: J.L. Trejo

José Luis Trejó ya respiró con el Puebla, luego de dos partidos en los que sólo sumó derrotas, este domingo en la cancha del Cuauhtémoc se llevó su primera victoria al frente de los camoteros.
 José Luis Trejó ya respiró con el Puebla, luego de dos partidos en los que sólo sumó derrotas, este domingo en la cancha del Cuauhtémoc se llevó su primera victoria al frente de los camoteros.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El técnico poblano logró sus primeros 3 puntos con La Franja
  • Destacó la labor de Rodrigo Salinas con un pase para gol y un tanto

José Luis Trejó ya respiró con el Puebla, luego de dos partidos en los que sólo sumó derrotas, este domingo en la cancha del Cuauhtémoc se llevó su primera victoria al frente de los camoteros.

Trejo señaló que espera que este triunfo sea el inicio de una etapa diferente al interior de la institución poblana, pues luego de los problemas en la Directiva, Cuerpo Técnico y hasta las lesiones, el equipo se pudo mantener con la idea de recuperar el camino y esta tarde comenzaron a hacerlo.

"Esperamos que esto sea el inicio de una etapa diferente y sobre todo que hemos tenido problemas como lesiones y a pesar de ello, hay una actitud muy importante y hoy los jugadores pusieron en la cancha lo que debían poner", apuntó.

Además, Trejo apuntó que el triunfo lo dejó muy contento pues por fin se logró ver en la cancha lo que se trabaja durante la semana y lo más importante es que su equipo ya no perdió el orden en la parte defensiva como lo estuvo haciendo en los últimos encuentros.

"Muy contento porque ya vamos trabajando sobre una base diferente, estamos manejando una línea de cuatro, ha costado trabajo pero por lo menos el equipo ya no pierde el orden atrás. Eso me da gusto y además el equipo trabaja con mucho entusiasmo y ya se está viendo en el fin de semana el resultado. Nos ayuda en el aspecto anímico (el triunfo), llega en el momento justo después de 3 derrotas. Ojalá esto sirva porque vienen los partidos más fuertes y esperemos llegar bien a esta etapa", comentó.

Finalmente, el timonel de La Franja destacó la labor de Rodrigo Salinas en la segunda parte y señaló los puntos tácticos que le permitieron el jugador poblano mostrarse al frente para marcar y poner un pase para gol ante Querétaro.

"Él (Salinas) jugaba en una línea de cinco como volante o carrilero por derecha, ahora con las 2 líneas de cuatro él aparece de mediocampo para adelante, le hemos quitado la función defensiva y juega más suelto, por lo que tiene mayor responsabilidad ofensiva", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×