Gerardo Flores se quejó del silbante

Gerardo Flores, defensor de Atlas, se dijo triste por la forma en que el silbante, Roberto García Orozco, recibió el cartón rojo esta tarde en el Clásico Tapatío, ya que la segunda amarilla fue...
 Gerardo Flores, defensor de Atlas, se dijo triste por la forma en que el silbante, Roberto García Orozco, recibió el cartón rojo esta tarde en el Clásico Tapatío, ya que la segunda amarilla fue por el festejo del segundo tanto de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Siente que la segunda amonestación fue muy rigorista

Gerardo Flores, defensor de Atlas, se dijo triste por la forma en que el silbante, Roberto García Orozco, recibió el cartón rojo esta tarde en el Clásico Tapatío, ya que la segunda amarilla fue por el festejo del segundo tanto de los Zorros, que colocaba el 1-2.   Y es que el atlista indicó que sólo se colocó la banda elástica que utiliza para sujetarse el cabello en el rostro, pero el árbitro calificó esto de burla y lo pinto de rojo, por lo que cree, fue rigorista en ese sentido.   “En clásicos pasados tenía ganas de anotar, ahora se me dio, viene el festejo y creo que la tarjeta fue muy rigorista. Obviamente me gana la emoción, como rojinegro de cantera uno quiere clavarle un gol a Chivas, es lo que uno sueña y simplemente me bajé mi banda (del cabello) y él (Roberto García) lo tomó como si haya sido un antifaz”.   "Sí creo que fue un arbitraje muy rigorista" En términos generales, Flores cree que el trabajo de García no fue bueno, pero deja esto en manos de las personas encargadas en el tema.   “No me gusta hablar del arbitraje, pero sí creo que fue un arbitraje muy rigorista, me amonestó a los tres minutos, pero hay que ver el partido en el video y sólo tenemos que mejorar”.   Al final, el atlista dijo sentirse tranquilo con el accionar de su equipo ante el Rebaño. “A pesar de todo lo que pasó nos vamos tranquilos, el equipo se entregó dio un buen partido y se mostraron buenas cosas que es lo que estábamos buscando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×