'Güero' Real se fue molesto con el empate

El empate ante el Atlas dejó al técnico del Guadalajara, José Luis Real, un sabor amargo, porque aseguró que hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero no aprovecharon las condiciones que...
 El empate ante el Atlas dejó al técnico del Guadalajara, José Luis Real, un sabor amargo, porque aseguró que hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero no aprovecharon las condiciones que se les dieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Chivas buscará ganar los 6 puntos que le restan por jugar esta semana

El empate ante el Atlas dejó al técnico del Guadalajara, José Luis Real, un sabor amargo, porque aseguró que hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero no aprovecharon las condiciones que se les dieron y al final de manera fortuita rescataron un empate.   "Salimos molestos porque pudimos tener un partido como muchas veces no lo teníamos" “De repente tuvimos jugadas desafortunadas, pero finalmente nosotros estamos desanimados de algunas manera porque no supimos como aprovechar un partido a modo para ganar. Salimos molestos porque pudimos tener un partido como muchas veces no lo teníamos a modo para poder aprovechar y estuvimos a punto de perderlo”, indicó de entrada el pastor rojiblanco en conferencia de prensa.   No era el Clásico que esperaba el “Güero”, pero aseguró que sus muchachos hicieron todo lo posible por ganar, no tuvieron una buena tarde y algo que le dejó tranquilo, es que siempre vio actitud, empuje y voluntad.   “Los dos equipos tuvimos acciones regulares, malas y buenas. Al ver que se dio una expulsión, no permitimos que hubiera un libero de ellos, así que metimos más gente al frente, sacamos a un contención, un defensa y lo fuimos sacando, pero básicamente atropellando, con entusiasmo y no con la calidad que siempre esperamos dé el equipo”.   En la charla técnica, Real dejó claro que el primer tirador en caso de darse un penal era Héctor Reynoso, el segundo Marco Fabián, el tercero Jonny Magallón, pero el capitán Reynoso no lo cobró porque no se sentía seguro y le cedió la oportunidad a Fabián.   “Reynoso estaba lastimado, le dijo directamente a Fabián que lo tirara. Ese penal fallado marcó la parte más importante en el marcador en el partido”, puntualizó Real, quien observó que tanto Omar Arellano como Adolfo Bautista tuvieron una buena actuación.   Chivas antes de iniciar el encuentro se había propuesto ganar los 9 puntos que tenía en disputa, ya dejaron ir dos tras el empate ante Atlas, así que van por los seis restantes, ante Morelia el próximo miércoles y el próximo fin de semana ante el Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×