Henaine felicitó a sus jugadores por el triunfo

Con la sonrisa en el rostro y la satisfacción de regresar completamente de lleno a sus funciones como Presidente de La Franja del Puebla, Ricardo Henaine reapareció en los vestidores del conjunto...
Con la sonrisa en el rostro y la satisfacción de regresar completamente de lleno a sus funciones como Presidente de La Franja del Puebla, Ricardo Henaine reapareció en los vestidores del conjunto poblano para felicitar a sus jugadores por el triunfo.
 Con la sonrisa en el rostro y la satisfacción de regresar completamente de lleno a sus funciones como Presidente de La Franja del Puebla, Ricardo Henaine reapareció en los vestidores del conjunto poblano para felicitar a sus jugadores por el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El directivo pudo regresar a los vestidores luego de un año de suspensión
  • Henaine señaló que el objetivo del Puebla es llegar a la Liguilla

Con la sonrisa en el rostro y la satisfacción de regresar completamente de lleno a sus funciones como Presidente de La Franja del Puebla, Ricardo Henaine reapareció en los vestidores del conjunto poblano para felicitar a sus jugadores por el triunfo conseguido ante los Gallos Blancos del Querétaro. Durante la zona mixta, Henaine apuntó que los últimos contactos que ha tenido con los elementos que conforman el plantel han servido, pues el día de hoy se cosecharon los frutos de lo hecho durante la semana. “Muy satisfecho, valió la pena estar con ellos antes del juego, la comida del martes. Creo que hay una relación muy buena entre los jugadores y yo, es lo principal que crean en sus directivos”, comentó. "Hay siete años de vacas gordas y flacas, ya esperemos que vengan las gordas" El Presidente poblano señaló que con este partido espera que se haya terminado la mala racha en la que estuvo inmerso el Puebla y que sea la hora en la que lleguen las ‘vacas gordas’ para su escuadra. “Espero que sí, hay siete años de vacas gordas y flacas, ya esperemos que vengan las gordas”, apuntó Heniane. Además, el socio mayoritario de La Franja apuntó que el objetivo para sus jugadores está muy claro, pues se tiene que pensar en la liguilla y confió ciegamente en que lo lograran en las siete jornadas que restan. “Ojala ese es nuestro objetivo llegar a la Liguilla y vamos a lograrlo. Hoy se reitera que el Puebla es un equipo de pelea, un equipo grande y que da resultados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×