Hicimos los méritos para ganar: Mata

El técnico de Atlas, José Luis Mata, se dijo insatisfecho por el empate de este día en el Clásico Tapatío ante Chivas, pues cree, su equipo hizo el gasto y los méritos como para obtener la victoria.
El técnico de Atlas, José Luis Mata, se dijo insatisfecho por el empate de este día en el Clásico Tapatío ante Chivas, pues cree, su equipo hizo el gasto y los méritos como para obtener la victoria.
 El técnico de Atlas, José Luis Mata, se dijo insatisfecho por el empate de este día en el Clásico Tapatío ante Chivas, pues cree, su equipo hizo el gasto y los méritos como para obtener la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aseguró que el encuentro fue parejo

El técnico de Atlas, José Luis Mata, se dijo insatisfecho por el empate de este día en el Clásico Tapatío ante Chivas, pues cree, su equipo hizo el gasto y los méritos como para obtener la victoria, misma que les arrebató un autogol de último minuto de Néstor Vidrio.   “Me deja muy insatisfecho el empate, hicimos los méritos como para poder ganar, es cierto que Chivas hizo su futbol, que en gran  parte del segundo tiempo estuvo en nuestro campo, pero la realidad es que los teníamos controlados, era parte de la propuesta, pero recibimos un gol en la parte final y la verdad me deja triste y con un trabajo inconcluso”.   Mata no ocultó su tristeza por no haber obtenido la victoria en el estadio Omnilife, pero sobre todo con algunos detalles arbitrales.   "No puedo decir que sea injusto el empate, ellos también generaron sus oportunidades " “Estoy triste, no puedo decir que sea injusto el empate, ellos también generaron sus oportunidades de gol, pero me quedo con la duda del primer gol, yo vi una mano en el área, pero me voy a casa con un empate”, expresó.   Sobre la cancha sintética, el estratega de los Zorros dijo que fue una circunstancia que jugó a favor o en contra de los dos equipos.     “Son situaciones que sólo hay que platicar con los muchachos, pero pienso que el desarrollo del partido fue parejo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×