Las barras ya apoyan en el Omnilife

A las 14:38 horas la barra del Guadalajara arribó al Estadio Omnilife por la avenida Ayamonte en un gran contingente, el cual era custodiado por la policía municipal.
A las 14:38 horas la barra del Guadalajara arribó al Estadio Omnilife por la avenida Ayamonte en un gran contingente, el cual era custodiado por la policía municipal.
 A las 14:38 horas la barra del Guadalajara arribó al Estadio Omnilife por la avenida Ayamonte en un gran contingente, el cual era custodiado por la policía municipal.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • La policía estuvo custodiando a ambos grupos

A las 14:38 horas la barra del Guadalajara arribó al Estadio Omnilife por la avenida Ayamonte en un gran contingente, el cual era custodiado por la policía municipal; los seguidores del Atlas a esa misma hora transitaban por la avenida de La Patria con una caravana de 10 autobuses y la misma cantidad de autos, que también eran vigilados por la autoridad. Pasadas las 15:00 horas el grupo de animación del Rebaño entró al Estadio, ocupó la zona baja sur, precisamente atrás de la portería y de inmediato comenzaron con los cantos en apoyo a su equipo, el cual ya estaba en la zona de vestidores preparándose para salir a calentar. Cuando el reloj marcó las 15:50 horas, la mayoría de seguidores de la porra rojinegra tomó su lugar en el inmueble rojiblanco, la zona alta noreste bajo un dispositivo importante de seguridad. La policía municipal, estatal, seguridad interna de Estadio y un grupo de apoyo, están alertas para entrar en acción en cualquier sobre salto que se dé, ya que le mate que se ha puesto la Directiva rojiblanca para este encuentro de “alto riesgo”, es salir con saldo blanco.   A cualquier persona que se sorprenda alterando el orden, será remitido de inmediato a los separos correspondientes en Zapopan, donde se les aplicará una multa. Hasta el momento no se ha registrado ningún altercado entre aficionados rojiblancos y rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×