No jugamos bien: Alberto Medina

El empate obtenido de manera angustiante 2-2 ante Atlas, dejó molesto al atacante rojiblanco Alberto Medina, quien por vez primera en el campeonato inició un encuentro y no cumplió con las...
El empate obtenido de manera angustiante 2-2 ante Atlas, dejó molesto al atacante rojiblanco Alberto Medina, quien por vez primera en el campeonato inició un encuentro y no cumplió con las expectativas que tenía.
 El empate obtenido de manera angustiante 2-2 ante Atlas, dejó molesto al atacante rojiblanco Alberto Medina, quien por vez primera en el campeonato inició un encuentro y no cumplió con las expectativas que tenía.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El “Venado” salió molesto con el resultado

El empate obtenido de manera angustiante 2-2 ante Atlas, dejó molesto al atacante rojiblanco Alberto Medina, quien por vez primera en el campeonato inició un encuentro y no cumplió con las expectativas que tenía, ya que siente no hizo todo lo que se había propuesto. “Se puede decir que hoy no jugamos bien, tenemos que ver el motivo, porque no podemos permitir que nos vuelva a suceder para el siguiente encuentro. Yo tengo que buscar mi nivel, me faltó ser más desequilibrante, tener más profundidad y tuve algunas pelotas que no perdí, pero  tuve que encarar más para desequilibrar. Poco a poco voy retomando ese nivel”.   "Nosotros sabemos que no podemos perdonar" El “Venado” salió muy molesto, aseguró que no pesó lo que debía, que no la afición espera mucho más y les ha quedado a deber. Este encuentro lo analizará el atacante, porque quiere corregir errores y ante Morelia espera dar ese encuentro que ansía.   Marco Fabián tiene todo el respaldo de Medina, porque aseguró el “Venado” a cualquiera le puede pasar fallar un penal, así que en el vestidor lejos de que hubiera reclamos, unificaron criterios para estar todos en la misma línea.   “Reynoso era el primer tirador, Arellano también quería el balón, al final decidieron que Fabián lo tiraría, lo ejecutó mal. Nosotros sabemos que no podemos perdonar, porque ahí está, nos dieron la vuelta y al final logramos el empate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×