Para Altamirano, los altibajos están matando al Querétaro

Querétaro se fue con el dolor de la derrota y con la preocupación de no poder hilvanar dos partidos con el mismo nivel futbolístico. Así, lo señaló Héctor Altamirano quien dijo que su escuadra...
 Querétaro se fue con el dolor de la derrota y con la preocupación de no poder hilvanar dos partidos con el mismo nivel futbolístico. Así, lo señaló Héctor Altamirano quien dijo que su escuadra tiene que buscar la solución a los altibajos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El jugador de Gallos Blancos apuntó que no encuentran la constancia

Querétaro se fue con el dolor de la derrota y con la preocupación de no poder hilvanar dos partidos con el mismo nivel futbolístico. Así, lo señaló Héctor Altamirano quien dijo que su escuadra tiene que buscar la solución para tener dos juegos seguidos mostrando un buen futbol.

Altamirano reconoció que cuando salen de casa, los Gallos Blancos son un equipo muy diferente, por lo que es necesario y urgente trabajar sobre ello para alcanzar los objetivos. "Cambiamos mucho de jornada a jornada. Tenemos que mejorar y trabajar porque no podemos dar un partido bueno y uno malo a la siguiente", dijo el "Pity".

"No sé si el equipo se relaja o conforma, no tengo la impresión exacta pero hay que trabajar"

Sin embargo, al ser cuestionado sobre los puntos que provocan esa falta de consitencia al interior de la escuadra dirigida por Ángel David Comizzo, Altamirano señaló que no las encuentra de forma clara e indicó que tal vez sea un exceso de relajación entre los elementos del plantel queretano.

"No sé si el equipo se relaja o conforma, no tengo la impresión exacta pero hay que trabajar, nosotros cuando ganamos disfrutamos un día y regresamos a trabajar. Ahora debemos pensar en el siguiente partido. Este equipo está diseñando para eso, para festejar y lamentarse muy poco", enfatizó.

Por último, el mediocampista queretano dijo irse con un mal sabor de boca por el resultado conseguido, ya que no sólo se pierden los 3 puntos sino también se rezagan en el Grupo 3 de la competencia.

"Mal porque veníamos con la intención de sumar, de sacar un buen resultado y no hicimos las cosas como lo teníamos planeado pero hay que seguir trabajando porque esto todavía no termina", puntualizó el jugador de Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×