Pobre entrada en el Omnilife para el Clásico

Aunque es el partido más importante de la ciudad, el Estadio Omnilife no se llenó en el Clásico Tapatío, ya que a unos minutos del silbatazo inicial había cualquier cantidad de boletos disponibles...
 Aunque es el partido más importante de la ciudad, el Estadio Omnilife no se llenó en el Clásico Tapatío, ya que a unos minutos del silbatazo inicial había cualquier cantidad de boletos disponibles en las taquillas del inmueble.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Aún quedaron boletos disponibles

Aunque es el partido más importante de la ciudad, el Estadio Omnilife no se llenó en el Clásico Tapatío, ya que a unos minutos del silbatazo inicial había cualquier cantidad de boletos disponibles en las taquillas del inmueble.   La semana previa al Clásico fue fría, quizá porque ambos conjuntos no llegan en un buen momento futbolístico, situación que se refleja en la nueva casa del Rebaño que muestra una muy pobre entrada.   Tan pobre fue la expectación que levantó este Clásico Tapatío, que a los alrededores del estadio algunos revendedores ofrecen localidades más baratas que en taquilla.   “En 300 los de abajo, estos boletos cuestan 450; ándale ‘mai’, para que no me queden”, dijo el revendedor a un par de seguidores rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×