Porristas atlistas intentaron golpear a Marco Fabián

Al final no se logró erradicar la violencia del Clásico Tapatío. El camión del Atlas fue apedreado antes de iniciar el encuentro, en las tribunas cuando cayó el gol del empate del Guadalajara en...
 Al final no se logró erradicar la violencia del Clásico Tapatío. El camión del Atlas fue apedreado antes de iniciar el encuentro, en las tribunas cuando cayó el gol del empate del Guadalajara en la recta final.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • El jugador y su padre salieron bien librados

Al final no se logró erradicar la violencia del Clásico Tapatío. El camión del Atlas fue apedreado antes de iniciar el encuentro, en las tribunas cuando cayó el gol del empate del Guadalajara en la recta final, se armó una pequeña gresca que la policía alcanzó a parar de aficionados del Atlas contra seguidores de Chivas en la parte baja y para colmo, un jugador de Chivas al salir del Estadio por poco es agredido físicamente. Momentos angustiantes pasó el atacante del Guadalajara, Marco Fabián, quien abandonó el Estadio Omnilife acompañado de su padre. Salieron por la calle que da a la avenida aviación, donde un grupo de porristas del Atlas intentaron bajarlo de su auto para golpearlo. La seguridad del Colegio Once México, por donde salen los autos del Estadio, dejó que padre e hijo ingresaran al estacionamiento interno para salvaguardar su integridad física, ya que los porritas comenzaron a apedrear el auto del jugador. La atinada acción de la gente del Colegio Once México evitó una tragedia, porque los seguidores atlistas estaban decididos. La policía reportó al cierre de esta nota, registró a 52 detenidos por diferentes disturbios, entre los que sobre salen algunos que intentaron agredir a los Fabián. Al parecer la Directiva del Guadalajara tomará cartas en el asunto este lunes, ya que las cosas se salieron de control pese a que el operativo se trabajó de acuerdo a lo planeado. También aficionados que intentaban salir del Estadio al final del encuentro fueron apedreados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×