'Quiere llorar', gritó a Bauer la Sangre Azul

La Directiva americanista presenció el duelo desde el palco que destina Cruz Azul para los visitantes, desde ahí, Michel Bauer escuchó como le gritó la porra azul.
 La Directiva americanista presenció el duelo desde el palco que destina Cruz Azul para los visitantes, desde ahí, Michel Bauer escuchó como le gritó la porra azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La Directiva americanista guardó silencio tras derrota
  • América salió por un túnel hacia la Plaza México

La Directiva americanista presenció el duelo desde el palco que destina Cruz Azul para los visitantes, desde ahí, Michel Bauer, Presidente de las Águilas, Jaime Ordiales, Director Deportivo, Cecilio de los Santos, Auxiliar Técnico y otros invitados vieron caer al equipo azulcrema como no pasaba desde hace siete años.

Al salir del palco, Michel Bauer y Jaime Ordiales no quisieron emitir ninguna palabra sobre la derrota, fueron fuertemente custodiados por personal de seguridad privado del Estadio Azul hasta bajar a los vestidores.

Por seguridad, el conjunto americanista no saldría del inmueble por la tradicional Puerta 1, que es por donde ingresan al estadio, sino por la Plaza de Toros México, justo por un túnel que une a los dos colosos de la Colonia Noche Buena.

Para acceder a dicho túnel, los jugadores y Directiva tuvieron que cruzar la cancha desde los vestidores, pero no se esperaban que la porra Sangre Azul todavía estaba en la gradas, ya que por regla, sale primero la barra visitante y hasta que ésta ya se alejó, permiten la salida de los hinchas locales.

Al cruzar la cancha rumbo al túnel de salida, el equipo recibió rechiflas, insultos por parte de la Sangre Azul, quien al ver a Michel Bauer caminar por el pasto, comenzó a gritarle "quiere llorar, quiere llorar", a lo que el Directivo sólo levantó las manos para decir presente.

Todo el equipo americanista cruzó dicho túnel y llegó al estacionamiento de la Plaza México, donde lo esperaba su autobús y de ahí se marcharon con la derrota a cuestas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×