Trataremos de mejorar en lo futbolístico: Jehu Chiapas

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el objetivo principal ante Morelia se cumplió. Sin importar el futbol que se realizó en el terreno de juego, el elemento universitario expresó que lo...
Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el objetivo principal ante Morelia se cumplió. Sin importar el futbol que se realizó en el terreno de juego, el elemento universitario expresó que lo más importante fue haber obtenido los tres puntos.
 Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el objetivo principal ante Morelia se cumplió. Sin importar el futbol que se realizó en el terreno de juego, el elemento universitario expresó que lo más importante fue haber obtenido los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Apuntó que sin importar el futbol, lo importante fue el triunfo
  • Bernal gratificó haber mantenido el cero en la portería

Para el mediocampista de Pumas, Jehu Chiapas, el objetivo principal ante Morelia se cumplió. Sin importar el futbol que se realizó en el terreno de juego, el elemento universitario expresó que lo más importante fue haber obtenido los tres puntos. “Hoy teníamos que ganar no importaba tanto cómo fuera, trataremos de mejorar en lo futbolístico pero lo importante fueron los tres puntos”. Chiapas también reconoció el desempeño del equipo felino, quien salió al terreno de juego con entrega y compromiso para obtener el resultado a favor, lo cual se cumplió. Por su  parte, el guardameta del cuadro universitario Sergio Bernal salió satisfecho de CU, tras haber obtenido el triunfo ante Monarcas Morelia. Pero rescató fue haber mantenido el marcador a su favor, sin recibir goles, situación que se les había complicado en los últimos tres juegos del torneo. “Sobre todo por los tres puntos valiosos, pudimos mantener el cero en nuestro marco y eso nos da por un gol de diferencia el triunfo. Ese equilibrio que estamos buscando de mantener nuestra meta en cero y poder anotar”. Finalmente, el meta Bernal reconoció que a Pumas le falta ser contundente, por lo que espera que pronto se aprenda a definir las últimas jugadas que se tienen, para que las victorias comiencen a llegar sin meterse en problemas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×