Venimos haciendo muchas tonterías: Aldrete

El mediocampista de Morelia, Andrián Aldrete se mostró molesto ante la derrota ante Pumas, resultado que se derivó de un error en zona monarca.
El mediocampista de Morelia, Andrián Aldrete se mostró molesto ante la derrota ante Pumas, resultado que se derivó de un error en zona monarca.
 El mediocampista de Morelia, Andrián Aldrete se mostró molesto ante la derrota ante Pumas, resultado que se derivó de un error en zona monarca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Señaló que la falta de concentración es lo que los ha llevado a la derrota en los últimos cuatro partidos
  • Dijo que la derrota fue culpa de un error propio, no del arbitraje

El mediocampista de Morelia, Andrián Aldrete se mostró molesto ante la derrota ante Pumas, resultado que se derivó de un error en zona monarca. El error que se cometió entre la línea defensiva y el guardameta Federico Vilar, fue catalogado por el elemento monarca como una falta de desconcentración, y de no componer esa situación, las derrotas seguirán llegando para el cuadro Monarca, tal y como ha sucedido en los últimos cuatro juegos. "No hay concentración, no estamos jugando como deberíamos" “Venimos haciendo muchas tonterías de estas, por eso llevamos una racha importante sin poder ganar, entonces esto nos está costando y hasta que no nos metamos bien en la cabeza que eso no se puede cometer, no vamos a salir adelante. “No hay concentración, no estamos jugando como deberíamos, hemos perdido muchos partidos por estupideces de estas”. Con esta derrota, Morelia se quedó nuevamente con 10 unidades en el último lugar del Grupo 3, por lo que Aldrete reconoció que estos últimos cinco resultados los han ido alejando de una posible clasificación. “Estamos en un grupo bastante difícil y todavía perdiendo con rivales de grupo cada vez se nos va más la Liguilla”. Sin embargo, la esperanza de que las cosas se puedan revertir no se pierden y ante Guadalajara, el mediocampista monarca espera que puedan “voltear la página”, pero para ello deben trabajar en esos errores que los han llevado a la derrota, pues “mientras no mejoremos en esto, el equipo va  a seguir igual”. Respecto a la actuación de los silbantes, Adrián Aldrete dijo que ellos hicieron un buen trabajo, y que la derrota fue por culpa de los errores del cuadro michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×