Vilar debe estar cabizbajo: Tomás Boy

El estratega de Morelia, Tomás Boy, señaló que los errores que se cometen durante los partidos pueden ser “circunstanciales”, sin embargo, no ocultó que el guardameta Federico Vilar, quien no pudo...
 El estratega de Morelia, Tomás Boy, señaló que los errores que se cometen durante los partidos pueden ser “circunstanciales”, sin embargo, no ocultó que el guardameta Federico Vilar, quien no pudo salir correctamente de su área.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Espera salir de la mala racha de cuatro derrotas al hilo en el torneo
  • Reconoce que la directiva monarca hablará con él respecto al mal momento de Morelia

El estratega de Morelia, Tomás Boy, señaló que los errores que se cometen durante los partidos pueden ser “circunstanciales”, sin embargo, no ocultó que el guardameta Federico Vilar, quien no pudo salir correctamente de su área dándole el triunfo a Pumas, no está en su mejor nivel. “Debe estar cabizbajo, hay una gran expectativa sobre su rendimiento para el equipo, pensamos en mejorar al equipo cuando llegó, no me disgusta que arriesgue, es su personalidad sólo que no está siendo fino como en esa jugada o en el día del América,  que son puntuales para definir el juego”. Con la derrota 1-0 ante Pumas, Morelia sumó su cuarta derrota, situación de la que el “Jefe” Boy espera salir pronto, pues aceptó que se está causando mucho ruido dentro de la institución monarca, por lo que no descarta que la Directiva se acerque a él para conversar sobre esta mala racha por la que atraviesa el cuadro Monarca. "Estamos viviendo un mal momento y hay que detener esta inercia si queremos ser un equipo mejor" “Estamos viviendo un mal momento y hay que detener esta inercia si queremos ser un equipo mejor. Seguramente hay tensión, cuatro derrotas consecutivas con un equipo que está preparado para hacer otras cosas para estar en los primeros lugares debe estresar a la Directiva y hablarán conmigo en ese sentido”.  Respecto a los puntos en contra que podría tener Boy para dirigir a la Selección Mexicana, al ligar cuatro derrotas con su equipo, señaló que el futbol mexicano se basa en lo que está de “moda”, y que ante la derrota que Toluca sufrió ayer ante Santos, también pudo perjudicar al “Chepo” de la Torre, candidato para tomar las riendas del cuadro azteca. No obstante, Tomás expresó que dirigir al Tri no le roba el sueño, pues con Morelia tiene mucho trabajo para poder salir de la mala racha. “Sabemos que en México la moda es importante, el que está de moda es si ganas partidos, ayer perdió  Toluca, perdió puntos el “Chepo”, así nos manejamos en el futbol. Por ahora tengo mucho trabajo en el equipo y levantar a mi equipo”. Del tema del arbitraje que se vivió durante el cotejo ante Pumas, Tomas Boy prefirió no hablar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×