Fue un gol especial: Adrián Aldrete

Tras anotar el gol de la victoria de su equipo, el defensor de Monarcas Morelia, Adrián Aldrete, reconoció que el tanto de esta noche fue especial, ya que festejó ante su gente tapatía.
Tras anotar el gol de la victoria de su equipo, el defensor de Monarcas Morelia, Adrián Aldrete, reconoció que el tanto de esta noche fue especial, ya que festejó ante su gente tapatía.
 Tras anotar el gol de la victoria de su equipo, el defensor de Monarcas Morelia, Adrián Aldrete, reconoció que el tanto de esta noche fue especial, ya que festejó ante su gente tapatía.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Esto le viene bien al grupo y da tranquilidad"

Tras anotar el gol de la victoria de su equipo, el defensor de Monarcas Morelia, Adrián Aldrete, reconoció que el tanto de esta noche fue especial, ya que festejó ante su gente tapatía. "Es un triunfo que esperamos nos ayude en confianza" "Fue un gol especial, estoy en mi ciudad y con mi familia, pero sobre todo por la situación que vivía el equipo, es un gol muy valioso". Para el jugador purépecha, estos tres puntos son de oro puro, ya que tranquilizan las aguas en Morelia donde ya se esperaba el cese de Tomás Boy. "Es una victoria que necesitábamos, el equipo se la merecía; a pesar de cuatro derrotas no era la realidad del equipo, habíamos hecho buen futbol pero no teníamos los resultados. Esto le viene bien al grupo y da tranquilidad. Es un triunfo que esperamos nos ayude en confianza, hay que mantener la mentalidad para seguir por el mismo camino". Aldrete aseguró que el triunfo de hoy fue justo en todos los sentidos, ya que generaron opciones como para aspirar a los tres puntos. "Tuvimos otras jugadas de gol que no pudimos meter, afortunadamente nos salieron las cosas bien y nos llevamos el triunfo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×