Alta seguridad previo al Tigres-Estudiantes

Debido a que el Estado de Nuevo León ha sufrido recientemente de actos violentos, este día habrá máxima seguridad previo al duelo de Tigres ante Estudiantes.
Debido a que el Estado de Nuevo León ha sufrido recientemente de actos violentos, este día habrá máxima seguridad previo al duelo de Tigres ante Estudiantes.
 Debido a que el Estado de Nuevo León ha sufrido recientemente de actos violentos, este día habrá máxima seguridad previo al duelo de Tigres ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • En Nuevo León se han vivido constantes actos de violencia

Debido a que el Estado de Nuevo León ha sufrido recientemente de actos violentos, donde balaceras y granadas han llegado a lesionar e incluso cobrar vidas en Monterrey y su área metropolitana, este día habrá máxima seguridad previo al duelo de Tigres ante Estudiantes.

"El Club Tigres ha sido informado de parte de la autoridad que se hará un operativo de seguridad que incluye revisión de vehículos"

“El Club Tigres ha sido informado de parte de la autoridad que se hará un operativo de seguridad que incluye revisión de vehículos”, informó Sinergia Deportiva Club Tigres.

El encuentro es a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, sin embargo las puertas del inmueble se abrirán a las 17:00 horas, y aunque la mayoría de los aficionados suelen llegar con tiempo de anticipación, se solicitó hacerlo antes de lo acostumbrado, ya que se tardará en dar acceso debido al operativo.

“A toda nuestra afición se les exhorta llegar más temprano de lo de costumbre al partido de Tigres vs Estudiantes... se pide que lo haga con tiempo y evitar retrasos en acceso, debido al operativo”, agregó el club.

Las medidas no se deben a los actos violentos suscitados en el "Volcán”, sino a otra realidad que está aconteciendo desde hace meses el Estado de Nuevo León.

Y es que en la actualidad, Nuevo León está sufriendo por la inseguridad; esta semana una balacera cobró la vida de una joven en pleno centro de la ciudad de Monterrey, además de arrojar varios heridos con arma de fuego; antes de este hecho, una granada dejó lesionados en la plaza principal de Guadalupe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×