Es frustrante perder así: Juan Carlos Medina

Para el volante ofensivo de San Luis, Juan Carlos Medina, el perder como lo hicieron esta noche ante Atlas, con gol de último minuto, le generó gran coraje y malestar, pues ya disfrutaba del punto...
Para el volante ofensivo de San Luis, Juan Carlos Medina, el perder como lo hicieron esta noche ante Atlas, con gol de último minuto, le generó gran coraje y malestar, pues ya disfrutaba del punto que se llevaban a casa.
 Para el volante ofensivo de San Luis, Juan Carlos Medina, el perder como lo hicieron esta noche ante Atlas, con gol de último minuto, le generó gran coraje y malestar, pues ya disfrutaba del punto que se llevaban a casa.  (Foto: Notimex)
Esatadio Jalisco -
  • "El equipo había hecho un gran partido"

Para el volante ofensivo de San Luis, Juan Carlos Medina, el perder como lo hicieron esta noche ante Atlas, con gol de último minuto, le generó gran coraje y malestar, pues ya disfrutaba del punto que se llevaban a casa. "Esto ya pasó, tenemos que aprender de esto, estar concentrados los 93 minutos" "La verdad es frustrante perder así, causa mucho coraje, el equipo había hecho un gran partido, hicimos un gran esfuerzo por empatar y llevarnos un empate, pero al último un descuido nos cuesta muy caro", indicó. El "Negro" espera que este partido sirva de lección a su escuadra, pues en definitiva, no pueden darse el lujo de perder puntos de esta manera. "Esto ya pasó, tenemos que aprender de esto, estar concentrados los 93 minutos y aprender de estas fallas". Lo que más lamentó el nativo de Torreón Coahuila, fue que con este resultado podrían perder el segundo lugar del Grupo 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×