Ganamos a lo Atlas: Carlos Martín del Campo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo que el triunfo de último minuto ante San Luis lo dejó sin aliento y que si seguían ganando de esta forma, tendrá que visitar a un cardiólogo...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo que el triunfo de último minuto ante San Luis lo dejó sin aliento y que si seguían ganando de esta forma, tendrá que visitar a un cardiólogo pronto para no pasar un mal momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que la victoria es "oro molido"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, dijo que el triunfo de último minuto ante San Luis lo dejó sin aliento y que si seguían ganando de esta forma, tendrá que visitar a un cardiólogo pronto para no pasar un mal momento.   El dirigente salió de la zona de vestidores acompañado de Rafael Lebrija, felicitó al equipo por el gran esfuerzo que hizo para revertir las cosas y obtener tres puntos que calificó como “oro molido”, porque poco a poco se alejan del fondo de la Tabla Porcentual.   “Es muy sufrido, pero bueno, gracias a Dios se dio en el último minuto. Creo que realmente se nos hizo justicia por los partidos que no hemos podido obtener puntos porque nos anotan en el último minuto. El primer tiempo fue bueno, en el segundo el equipo bajó y es lo que está viendo el Cuerpo Técnico”, indicó.   La forma poco le importa al Presidente rojinegro, sólo los tres puntos, pero no tiene duda que esta victoria le dará al plantel mucha fortaleza para seguir adelante y ahora preparar el encuentro ante Estudiantes como en las últimas dos semanas, sin tanta presión.   “El equipo está comprometido, no debemos echar las campanas a vuelo, tenemos dos partidos todavía en la ciudad, así que esperamos más victorias y de una vez aprovecho para invitar a toda la afición para que vengan por el mismo precio. Si hemos dejado de hacer algo, queremos compensarle con precios accesibles”, mencionó.   En el vestidor, Martín del Campo le pidió a todo el equipo que analicen el encuentro realizado, porque quiere que corrijan sus errores y que ante Estudiantes mantengan un mismo nivel durante los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×