Jalamos a Tecos a la quema: Sancho

Más allá de ver la victoria sobre Estudiantes por ser rival de grupo, el contención de Tigres, Antonio Sancho, analiza que fue importante ganar a la UAG por la cuestión porcentual, ya que ahora...
Más allá de ver la victoria sobre Estudiantes por ser rival de grupo, el contención de Tigres, Antonio Sancho, analiza que fue importante ganar a la UAG por la cuestión porcentual, ya que ahora Tecos está cerca de caer a la quema.
 Más allá de ver la victoria sobre Estudiantes por ser rival de grupo, el contención de Tigres, Antonio Sancho, analiza que fue importante ganar a la UAG por la cuestión porcentual, ya que ahora Tecos está cerca de caer a la quema.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tigres se coloca a dos puntos de Estudiantes en la tabla de cocientes

Más allá de ver la victoria sobre Estudiantes por ser rival de grupo, el contención de Tigres, Antonio Sancho, analiza que fue importante ganar a la UAG por la cuestión porcentual, ya que ahora Tecos está cerca de caer a la quema.

Estudiantes llegó al estadio Universitario con cinco puntos de diferencia en el cociente, pero tras la derrota, son únicamente dos unidades lo que los mantiene encima de la UANL en ese sector.

"Fuimos un equipo equilibrado en muchos sentidos, también que el equipo no se haya caído a pesar del penal tan rápido, eso fue importante"

"Son tres puntos importantes, es un equipo al que jalamos al descenso, nos ponemos cerca de ellos, era importante la victoria. El equipo venía a la alza y hoy fue contundente. Tenemos que sumar, si nosotros sacamos nuestros resultados no vamos a depender de nadie, es importante enfocarnos en seguir ganando, nuestra primer situación es la porcentual y para ella tenemos que seguir sumando, para alejarnos", declaró el mediocampista.

De altibajos ha estado lleno el torneo para Tigres, no han logrado ligar dos triunfos, aún así Sancho aseguró que el equipo es consistente y va a la alza.

La aseveración de Sancho se dio luego del contundente 5-0 sobre Estudiantes, del cual analiza que siempre han jugado de tal manera, pero la diferencia es que no se lograba concretar.

"El equipo ha estado jugando cada vez mejor, por más lapsos mejor, eso habla de una regularidad, hemos estado jugando más o menos a lo mismo. El equipo es consistente en algunos sentidos en cuestión futbolística", dijo Toño.

"Fuimos un equipo equilibrado en muchos sentidos, también que el equipo no se haya caído a pesar del penal tan rápido, eso fue importante. Esto no es de este partido, el equipo venía a la alza", agregó.

Sin embargo, Sancho pronto recapacitó de sus declaraciones y destacó "sentimos que el equipo viene a la alza, pero no hay que echar las campanas al vuelo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×