Lo hice por mis compañeros: Gerardo Espinoza

Cuando el silbante Mauricio Morales pitó el penal, Gerardo Espinoza tomó el balón, sacó el carácter para cobrar la última jugada del encuentro y al final le salió, anotó el gol del triunfo atlista...
Cuando el silbante Mauricio Morales pitó el penal, Gerardo Espinoza tomó el balón, sacó el carácter para cobrar la última jugada del encuentro y al final le salió, anotó el gol del triunfo atlista 2-1 ante el San Luis.
 Cuando el silbante Mauricio Morales pitó el penal, Gerardo Espinoza tomó el balón, sacó el carácter para cobrar la última jugada del encuentro y al final le salió, anotó el gol del triunfo atlista 2-1 ante el San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Habíamos hecho un gran partido"

Cuando el silbante Mauricio Morales pitó el penal, Gerardo Espinoza tomó el balón, sacó el carácter para cobrar la última jugada del encuentro y al final le salió, anotó el gol del triunfo atlista 2-1 ante el San Luis. "Ganar así es lindo, se vive diferente, con intensidad, pero prefiero ganar cómodo y no sufrir" "Lo hice por mis compañeros, la verdad es que estaba muy enojado por la forma en la cual nos empataron, por eso fui a pedir el balón, les dije que yo lo tiraba, me sentía con la confianza y lo hice por mis compañeros, porque habíamos hecho un gran partido", aseguró el contención del zorro en la zona de vestidores. Espinoza consideró que de haber salido con el empate, el resultado no hubiera sido justo, ya que una semana atrás por un descuido ante Chivas, perdieron dos puntos, pero el final en esta ocasión fue diferente y se pudo rescatar el triunfo. Alfredo Moreno, anotador del primer gol, aseguró que vivió desde la banca el final con mucho nerviosismo, ya que no está acostumbrado a ganar así, en la última jugada del encuentro, pero valió la pena. "Fuimos mejores, generamos más chances de gol, ellos solamente llegaron en una ocasión y anotaron. Creo que manejaron bien el balón en medio campo, les faltó profundidad y gracias al penal que metió Gerardo ganamos, fe muy sufrido, pero es lindo ganar así". Moreno consideró que el primer tiempo jugaron muy bien, pero no reflejaron en el marcador la superioridad, lo cual al final por poco les cuesta perder puntos y eso ahora queda para reflexionarse, porque está seguro no les volverá a pasar en tro cotejo. "Lo importante es que pese a que nos empataron, tuvimos la reacción para buscar el segundo gol, lo logramos por suerte y nos vamos contentos. La idea es sacar puntos para seguir saliendo del fondo de la Tabla Porcentual. Ganar así es lindo, se vive diferente, con intensidad, pero prefiero ganar cómodo y no sufrir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×