Recién estamos asomando la nariz: Fabricio Fuentes

La forma en la cual ganó Atlas al San Luis 2-1, dejó contento a Fabricio Fuentes, porque la semana pasada en el Clásico ante las Chivas, perdieron dos puntos en el último minuto y ahora fue a la...
 La forma en la cual ganó Atlas al San Luis 2-1, dejó contento a Fabricio Fuentes, porque la semana pasada en el Clásico ante las Chivas, perdieron dos puntos en el último minuto y ahora fue a la inversa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Por un momento Fuentes pensó que el encuentro terminaría empatado

La forma en la cual ganó Atlas al San Luis 2-1, dejó contento a Fabricio Fuentes, porque la semana pasada en el Clásico ante las Chivas, perdieron dos puntos en el último minuto y ahora fue a la inversa. Sin embargo, el argentino está consciente que tienen que dar muchos más en el campeonato. "Quiero agradecerle a toda la afición que ha estado apoyando en todo momento, sabemos que falta mucho por hacer" "Estamos recién sacando la nariz debajo del agua, estamos respirando, falta mucho por hacer, quedan fechas para que termine el campeonato y vienen encuentros lindos, porque jugamos contra rivales que están cerca nuestro, Tecos y Atlante. Hay que tomar este triunfo con alegría, la semana pasada el futbol nos quitó esa alegría y hoy nos la dio, porque siempre tiene revanchas y debemos seguir hasta el final". Por un momento Fuentes pensó que el encuentro terminaría empatado, pero se ganó a "lo Atlas", en el último minuto para ponerle dramatismo y los más de 30 mil aficionados que estuvieron en el Jalisco, salieron felices. "Los primeros minutos después del gol fue un shock, pero este equipo luchó hasta el final y gracias a eso, se pudo ganar hoy. Realmente hubiera sido una amargura terrible haber empatado, porque el equipo desplegó un gran futbol y fue mejor que el rival". El central rojinegro consideró que un empate hubiera sido inmerecido para el San Luis, porque todo el gasto lo hizo el Atlas y al final, consideró que el futbol premió al equipo que mejor jugó. "Supimos sobreponernos a todo, en el minuto 93 se soltó la alegría de todos. Quiero agradecerle a toda la afición que ha estado apoyando en todo momento, sabemos que falta mucho por hacer y les agradezco su apoyo, porque hubo un marco importante, el rival lo sintió".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×