Reporta mega operativo 'saldo blanco'

El despliegue policiaco y militar que se dio este sábado en el "Volcán" se retiró del lugar sin mayores intervenciones. Reportando con sus respectivas corporaciones, los efectivos municipales,...
El despliegue policiaco y militar que se dio este sábado en el "Volcán" se retiró del lugar sin mayores intervenciones. Reportando con sus respectivas corporaciones, los efectivos municipales, estatales y federales se fueron en orden.
 El despliegue policiaco y militar que se dio este sábado en el "Volcán" se retiró del lugar sin mayores intervenciones. Reportando con sus respectivas corporaciones, los efectivos municipales, estatales y federales se fueron en orden.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Se retiran corporaciones de seguridad del "Volcán"

El despliegue policiaco y militar que se dio este sábado en el "Volcán" se retiró del lugar sin mayores intervenciones. Reportando con sus respectivas corporaciones, los efectivos municipales, estatales y federales fueron replegando de las inmediaciones de Ciudad Universitaria, para retirarse del lugar sin mayor labor que la prevención.

En el lugar se presentó una gran cantidad de elementos, muchos de ellos vestidos de civiles, para una revisión exhaustiva en la mayoría de los vehículos y los aficionados que acudieron al duelo entre Tigres y Estudiantes.

Se informó extraoficialmente que al final el operativo no arrojó ningún incidente para marcar en la bitácora, apenas con faltas administrativas alrededor del inmueble.

La Sultana del Norte ha sido blanco de hechos violentos en los últimos meses, y esta semana se dio una balacera en la Plaza Morelos, el paseo comercial más popular de la entidad, con saldo de una persona fallecida y cinco más lesionadas, todas de la sociedad civil.

Se informó que el operativo se repetirá la próxima semana en la cancha del Tec, echando por tierra la versión de una amenaza de bomba que provocó que incluso familiares de los jugadores fueran advertidos en el partido de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×