Tigres desea el campeonato: Francisco Acuña

Con el triunfo ante Estudiantes, Tigres llegó a 15 unidades que lo mantienen en el tercer sitio del Grupo 1 y aunque esto no le asegura nada en miras de Liguilla, el mediocampista felino,...
 Con el triunfo ante Estudiantes, Tigres llegó a 15 unidades que lo mantienen en el tercer sitio del Grupo 1 y aunque esto no le asegura nada en miras de Liguilla, el mediocampista felino, Francisco Acuña, se atrevió a hablar del título.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Tras la victoria ante Estudiantes, el joven canterano ya piensa en objetivos grandes
  • En la semana había declarado que las envidias en la cancha no dejaban levantar al equipo, hoy asegura que se jugó colectivo

Con el triunfo ante Estudiantes, Tigres llegó a 15 unidades que lo mantienen en el tercer sitio del Grupo 1 y aunque esto no le asegura nada en miras de Liguilla, el mediocampista felino, Francisco Acuña, se atrevió a hablar del título.

El joven canterano aseguró que desean el campeonato, por lo que no bajarán los brazos tras esta victoria, sino que irán por más en las siguientes fechas para amarrar un boleto a la Fiesta Grande.

"Esta victoria fue para la afición, ya se la merecía, un triunfo con muchos goles les dio mucha alegría. No hay que bajar los brazos para el siguiente partido. Todo partido es difícil, pero estos partidos que vienen nos toca Atlante que también está en el descenso, e irse a asomar para entrar a la Liguilla que es lo que queremos y buscar el campeonato que es lo que todos deseamos", declaró el volante derecho.

A favor, Tigres puede quedarse con la idea de que ante Estudiantes ya no se presentó esa envidia que no los dejaba levantar, de la cual Acuña habló en la semana, señalando que por ese egoísmo no lograban anotar.

"Tigres jugó muy colectivo, hizo muy buen partido en el primer tiempo, hasta el segundo, los 90 minutos y eso fue lo que nos dio el resultado. Hicimos un gran partido, desde el principio empezamos tocando muy bien, concretamos que es lo importante, convertimos la mayoría", indicó.

La UAG tiene la peor defensiva, aún así Acuña está convencido que este conjunto felino es el que se verá de ahora en adelante. "Es el Tigres que hemos venido planteando, los demás partidos creo que lo hemos jugado bien, no se nos han dado el resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×