Tressor Moreno no se explica la derrota ante Atlas

Tressor Moreno, volante ofensivo de San Luis, no se explica la forma en que su escuadra cayó esta noche ante Atlas, pues ya tenían un punto en la bolsa y un descuido defensivo se transformó en un...
 Tressor Moreno, volante ofensivo de San Luis, no se explica la forma en que su escuadra cayó esta noche ante Atlas, pues ya tenían un punto en la bolsa y un descuido defensivo se transformó en un penal en contra que aprovechó Gerardo Espinoza.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tenemos un problema en los partidos que hemos perdido de visitante, hemos estado desconcentrados"

Tressor Moreno, volante ofensivo de San Luis, no se explica la forma en que su escuadra cayó esta noche ante Atlas, pues ya tenían un punto en la bolsa y un descuido defensivo se transformó en un penal en contra que aprovechó Gerardo Espinoza.

“Cometimos errores claros y se nos fue el partido, cuando lo teníamos controlado lo dejamos ir con una jugada que no nos explicamos”.

Al colombiano le deja gran impotencia el resultado pues habían hecho un gran esfuerzo para empatar, esto ante un par de lesiones en el primer tiempo.

"Independientemente de eso ( de las lesiones) hicimos un buen partido, nivelamos las acciones, estábamos en el área de Atlas, pero no puede ser que se nos vaya así el partido".

Moreno recalcó que jugando fuera del Alfonso Lastras cometen demasiados errores defensivos, mismos que están costando caro.

"Tenemos un problema en los partidos que hemos perdido de visitante, hemos estado desconcentrados y el rival los aprovecha, esta no fue la excepción y duele porque era un partido que estaba definido y dejamos ir valiosos puntos". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×