Banda del Rojo le recordó a cementeros la Final perdida

Con un bulto de cemento con la frase “Chemos”, y en lugar de una cruz, un tache y la fecha 14-12-08, la barra que lleva por nombre la Banda del Rojo le recordó a Cruz Azul la Final del Torneo...
Con un bulto de cemento con la frase “Chemos”, y en lugar de una cruz, un tache y la fecha 14-12-08, la barra que lleva por nombre la Banda del Rojo le recordó a Cruz Azul la Final del Torneo Apertura 2008 donde los Diablos se coronaron en penales.
 Con un bulto de cemento con la frase “Chemos”, y en lugar de una cruz, un tache y la fecha 14-12-08, la barra que lleva por nombre la Banda del Rojo le recordó a Cruz Azul la Final del Torneo Apertura 2008 donde los Diablos se coronaron en penales.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Nemesio Díez -
  • Con un bulto de cemento con la fecha de la Final perdida
  • En aquella ocasión, Cruz Azul perdió en penales tras falla de Alejandro Vela

Con un bulto de cemento con la frase “Chemos”, y en lugar de una cruz, un tache y la fecha 14-12-08, la barra que lleva por nombre la Banda del Rojo le recordó a Cruz Azul la Final del Torneo Apertura 2008 donde los Diablos se coronaron en penales a costa de los celestes. Detrás de la portería donde arrancó Jesús Corona, los aficionados choriceros sacaron el bulto de cemento hecho de papel color arena y lo mostraron orgullosos como estandarte, al tiempo que entonaban porras para insultar a los seguidores celestes que acudieron al Infierno para este encuentro. El 14 de diciembre de 2008 fue el domingo donde Cruz Azul ganó 0-2 en el duelo de vuelta de la Final con lo que obligó al alargue y posteriormente al desempate en serie de penales, donde Toluca se coronó por marcador de 7-6 para lograr el noveno título hasta entonces de los escarlatas. Así que los Diablos no olvidan ese día de gloria y quisieron que los cementeros tampoco lo dejaran en el recuerdo, quisieron que revivieran esa tarde aciaga donde de 14 tiros desde los 11 pasos, sólo el celeste Alejandro Vela falló su disparo, con lo cual, Toluca logró una estrella más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×