Cruz Azul dio condolencias a Valentín Díez

Previo al partido entre Toluca y Cruz Azul, los jugadores cementeros se acercaron al palco del dueño de los Diablos, Valentín Díez, para brindarle condolencias por el fallecimiento de Doña...
Previo al partido entre Toluca y Cruz Azul, los jugadores cementeros se acercaron al palco del dueño de los Diablos, Valentín Díez, para brindarle condolencias por el fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez.
 Previo al partido entre Toluca y Cruz Azul, los jugadores cementeros se acercaron al palco del dueño de los Diablos, Valentín Díez, para brindarle condolencias por el fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Los jugadores se acercaron al palco del dueño de los Diablos
  • Hubo un minuto de aplausos en honor de Doña Teresita Morodo de Díez, la fallecida madre del empresario

Previo al partido entre Toluca y Cruz Azul, los jugadores cementeros se acercaron al palco del dueño de los Diablos, Valentín Díez, para brindarle condolencias por el fallecimiento de Doña Teresita Morodo de Díez, madre del también empresario, ocurrido el sábado 2 de octubre. Justo al salir a la cancha, momentos antes del silbatazo inicial, el conjunto cementero abandonó el túnel que los conduce desde el vestidor al césped y se encamiron hacia la zona del palco de honor de los Diablos, donde Valentín Díez se encontraba para presenciar el partido. Ya reunidos ambos equipos entorno al círculo central, los 22 jugadores brindaron un minuto de aplausos para la madre de Valentín Díez, esposa de Don Nemesio, y sin excepción, todos los elementos referidos chocaron sus palmas como muestra de apoyo y respeto para el dueño de los Diablos. Este momento solemne evitó que los jugadores celestes se llevaran la tradicional rechifla por parte de los aficionados choriceros, en tanto que a Enrique Meza, quien como entrenador hizo campeones a los Diablos, siempre le han mostrado respeto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×