El empate nos dejó un sabor amargo: 'Chaco' Giménez

El empate sin goles ante Toluca le dejó un sabor amargo a Cruz Azul, manifestó Christian Giménez, quien aseguró que pudieron sacar la victoria del Nemesio Diez y más por la superioridad numérica...
 El empate sin goles ante Toluca le dejó un sabor amargo a Cruz Azul, manifestó Christian Giménez, quien aseguró que pudieron sacar la victoria del Nemesio Diez y más por la superioridad numérica dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • "La expulsión (de Diego Novaretti) le sirvió más a Toluca”

El empate sin goles ante Toluca le dejó un sabor amargo a Cruz Azul, manifestó Christian Giménez, quien aseguró que pudieron sacar la victoria del Nemesio Diez y más por la superioridad numérica dentro de la cancha luego de la expulsión del defensa Diego Novaretti.

“Nos deja un sabor amargo, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de México, pero hoy creo que estuvimos más cerca de ganarles que todos los partidos que hemos jugado aquí en Toluca. La expulsión (de Diego Novaretti) le vino mejor a ellos que a nosotros porque no pudimos entrarles”, señaló.

Asimismo, el 'Chaco' refirió que la dificultad del partido para La Máquina residió en que la expulsión de Novaretti hizo que el equipo mexiquense se echara hacia atrás.

“Cuando tienes mucha gente que se encierra es muy difícil entrarle, nosotros pecamos de no tirar buenos centros. Tuvimos que estar atentos porque nos podían ganar en el contragolpe”, apuntó.

Por último, el mediocampista explicó que tuvieron todo para ganar el encuentro, pero que al final la desesperación abrumó al conjunto de La Noria, aunque se van tranquilos porque no han dejado de sumar en el campeonato.

“Sí nos desesperamos porque estuvimos con un hombre de más durante 50 minutos, queríamos ganarlo y no se pudo pero lo importante es que seguimos arriba (en el Grupo 3)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×